Chollos Electrónica Chollos móviles

Honor 70: súper pantalla, potencia, gran autonomía por 271€

oferta Honor 70 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 18/9/23

🔥🚨¡OFERTÓN MEDIAMARKT!🔥🚨

Atención porque SOLO HOY se están celebrando el DÍA SIN IVA MEDIAMARKT y podrás comprar el con envío GRATIS. ¡Que no se te escape porque el ahorro es máximo!

Si querías comprar un nuevo teléfono móvil potente, con un rendimiento impecable y con cámaras de buena calidad, mucha atención a este que tienes en pantalla no hace falta que hagas un gran desembolso. Es cieto que la gama media es muy amplia y ofrece varios modelos de estas características a precios muy competitivos, pero te aconsejamos que le eches un vistazo a este porque además ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al Honor 70, un dispositivo de 6,67″ a 120 Hz, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, Triple Cámara 54 MPx y Supercharge 66W, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 449 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un pedazo de móvil más barato que nunca! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Honor 70 barato

Como puedes ver en las imágenes, este terminal tiene una apariencia moderna y elegante con bordes curvos y una parte trasera de cristal que le brinda una sensación premium en la mano. Además, cuenta con una resistencia al agua y al polvo IP68 que lo protege de los elementos. Pesa 178 gramos, tiene unas dimensiones de 161,4 x 73,3 x7,91 mm y viene con un panel OLED de 6,67″, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para que proporcionar una experiencia de desplazamiento suave y sin interrupciones.

Honor 70 SuperChollos

Bajo el capó del Honor 70 encontramos el procesador Snapdragon 778G Plus 5G, memoria RAM de 8GB, espacio de almacenamiento es de 128GB y sistema operativo es Magic UI 6.1 basado en Android 12, lo que lo convierte en un dispositivo de alto rendimiento. Hay que sumarle también la conectividad 5G, WiFi 6, Dual SIM, Bluetooth 5.2, GPS, USB tipo C y lector de huellas dactilares para mayor seguridad.

Honor 70 barato SuperChollos

En cuanto al sistema fotográfico, cuenta con una cámara trasera dividida en tres sensores. Uno principal de 54MPx, seguida de un gran angular de 50MPx y un último sensor de profundidad de 2MPx. Este sistema de cámara ofrece una calidad de imagen excepcional, con una gran cantidad de detalles y colores vibrantes. A su vez, la cámara frontal es de 32MPx, ideal para selfies. Todo esto con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W, lo que le otorga una autonomía de más de un día de duración. ¡De 0 al 100% en 40 minutos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario