Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x24 botellines de horchata de chufa Chufi de 250 ml por SOLO 13,60€

oferta horchata chufi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta refrescarte con una sabrosísima horchata de chufa por su gran cantidad de vitaminas y minerales, echa un vistazo a esta oferta porque podrás conseguir un pack de marca de confianza a un precio que merece mucho la pena.

Nos referimos al pack de 24 botellines de horchata de chufa Chufi 100% de Valencia, en formato de 250 ml cada unidad, que están a la venta ahora mismo en Amazon por solo13,60 euros. ¡Sólo 0,57€ cada botellín! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Horchata Chufi barata

Por si no lo sabías, la horchata de chufa además de permitir refrescarte en los días de más calor también resulta muy saludable por su alta cantidad en minerales y vitaminas como el hierro, el magnesio o las vitaminas C y E. Su preparación es de forma totalmente natural a partir del tubérculo de la planta herbácea, y no se le añaden conservantes ni endulzantes artificiales, por lo que su consumo es perfectamente apto para veganos.

Además, la horchata de Chufi no contiene tampoco ni lactosa ni gluten todos podrán disfrutar por igual de ella, puesto que no produce intolerancias alimentarias. Y en este caso se trata de una marca valenciana que tiene una gran reputación y utiliza una fórmula tradicional desde 1979, con todas las garantías sanitarias y de calidad.

pack 24 botellines horchata chufa chufi 250 ml chollo barato amazon SuperChollos

Si es de tus bebidas preferidas y te gustaría tener siempre la nevera llena para cuando aprieta el calor, aprovecha porque en estos momentos te puedes llevar un pack a un precio muy bueno. Gracias al descuento del 14% puedes comprar en Amazon el pack de 24 botellines de horchata de chufa Chufi por solo 13,60 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 20 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena

descubrí este producto buscando horchata tradicional y me animé a probarlo, realmente me ha sorprendido la combinación Chufa con Almendra y el envío muy rápido y cómodo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario