Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡Pack Ahorro! 6 botellas de Horchata Chufi Zero sin azúcar por 7,92€

oferta Chufi Horchata Sin Azu%CC%81car barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta tomar una refrescante horchata de vez en cuando pero quieres empezar a cuidarte un poco para quitarte esos kilitos de más, mucha atención porque no es necesario que dejes de tomar tu líquido preferido. Te ayudará a cuidar tu línea y además ahora te puedes llevar un pack de marca TOP a un precio muy bueno.

Estamos hablando del pack de 6 botellas de horchata Chufi Zero sin azúcar 0%, que viene en envases de 1 litro cada uno y con una fórmula vegana hecha sólo con extractos vegetales, que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 7,92 euros. ¡Supone un 23% de descuento respecto a su PVP original!

Horchata Chufi Zero barata

Nos encontramos ante una de las marcas más populares de este tipo de bebida, y es que horchata original es de las que más gusta a la gente. En este caso, la horchata Zero es una bebida natural a base de extractos vegetales al 100% que resulta de lo más saludable. Su alto contenido en minerales y vitaminas se le une su baja composición en grasas saturadas. Además, no tiene gluten ni lactosa por lo que toda la familia puede beberla.

Lo más destacado de esta horchata Chufi es que contiene la mitad de calorías que la bebida tradicional gracias a su 0% de azúcares. ¡Eso sí, sin renunciar a su sabrosísimo sabor! Se recomienda tomarla bien fría para poder disfrutarla aún más. Una vez abierto el envase su consumo se recomienda en un plazo máximo de 2 o 3 días, para que no pierda ninguna de sus propiedades nutricionales.

Horchata Chufi Zero SuperChollos

Si era lo que estabas buscando porque quieres cuidarte un poco más sin dejar de tomar esta refrescante bebida, no te lo pienses más. Gracias al descuento de Amazon puedes comprar la horchata Chufi Zero por solo 7,92 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario