Chollos Electrónica

¡40% DTO.! Mando inalámbrico Hori Onyx Plus (PS4/PC) por 29,95€

Mando Hori Onyx Plus BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar muchas horas jugando a videojuegos, y te gustaría comprar un mando en condiciones para que la experiencia sea mucho más brutal, echa un vistazo a la oferta que tienes delante porque te servirá tanto para la PS4 como para PC. ¡Y además, está en su precio mínimo histórico! 

Estamos hablando del mando Hori Onyx Plus para PS4 y PC con diseño asimétrico, que puedes utilizar con cable o de forma inalámbrica y con entrada de auriculares, que está disponible en Amazon por solo 29,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su PVP habitual!

Mando Hori Onyx Plus barato

Lo primero que tenemos que destacar de este producto es que cuenta con la licencia oficial de Sony, lo que asegura la compatibilidad con la PlayStation 4. Igual que los mandos que viene con la consola, este también viene con función vibración, panel táctil y entrada de auriculares jack 3,5 mm en la parte inferior del mando. Eso sí, es un poco más grande que el original de Sony.

El mando Hoi Onyx Plus es totalmente inalámbrico, ya que funciona gracias a una batería integrada con hasta 5 horas de autonomía que se recarga mediante microUSB. También lo podrás utilizar con el cable conectado. Para usarlo de forma inalámbrica tendrás que utilizar un adaptador USB, o conectándolo mediante cable directamente a un puerto USB libre. 

Otro aspecto interesante de este controlador es que es compatible también con ordenador, por lo que podrás utilizarlo para disfrutar de tus juegos favoritos de Steam. ¿A que estás flipando con este dispositivo? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el mando Hori Onyx Plus para PS4 y PC por solo 29,95 euros con envío gratis. ¡Más barato imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Funciona genial

El mando funciona bien y anatomicamente es correcto el único fallo que tiene es que no tiene para conectar los auriculares.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario