Electrodomésticos Chollos Amazon

Horno Balay Cristal 3HB5158B2 de 71L con Aqualisis por SOLO 359€ (-40%)

oferta Horno Balay 3HB5158B2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tu horno viejo ha dejado de funcionar o tiene alguna falla importante? ¿Te has mudado y necesitas un horno nuevo de calidad? Entonces, presta atención porque tenemos un modelo en oferta que es perfecto para ti, y además, ¡ahora con una rebaja que vale mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al Balay 3HB5158B2, un horno de gran tamaño, puerta abatible, 10 programas automáticos y sistema de limpieza por aqualisis, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 359,90 euros con envío gratuito. Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de casi 600€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Te lo contamos todo!

Horno Balay 3HB5158B2 barato

Con unas dimensiones de instalación de 595 x 594 x 548 mm, este modelo de 60 x 60 cm y 71 litros pertenece a la elegante serie Cristal y se presenta en un sofisticado color blanco. Su cristal resistente es fácil de limpiar, permitiéndote mantenerlo en perfecto estado con mínimo esfuerzo. Tiene varios métodos de cocción, incluyendo aire caliente, aire caliente suave, grill total, hornear, horno de leña, solera y turbo grill.

El Horno Balay 3HB5158B2 ofrece un control mecánico práctico e intuitivo, destacando su programa AutoChef, que incluye 10 recetas de la cocina tradicional española. Solo necesitas seleccionar tu receta preferida y pulsar un botón; el horno se detendrá automáticamente cuando la comida esté lista y te avisará, permitiéndote despreocuparte hasta la hora de comer.

Balay 3HB5158B2 SuperChollos

Gracias a su asistente de limpieza Aqualisis, lo mantendrás en óptimas condiciones de manera rápida y ecológica, utilizando solo agua y con un consumo mínimo. ¡Siempre listo para su próximo uso! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon porque puedes comprar el Horno Balay 3HB5158B2 por solo 359,90 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario