Electrodomésticos

Horno Multifunción Bosch con puerta abatible y función hidrolítica por 219€ (-41%)

oferta Horno Multifuncion Bosch HBA512ES0 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás pensando en reemplazar tu antiguo horno debido a que ya no funciona como debería o se ha quedado muy viejo? ¿O te has mudado a una nueva casa y buscas un horno de alta calidad? Entonces, presta atención a la pantalla, ya que te presentamos un modelo en promoción que es realmente excelente y que actualmente tiene un descuento que vale mucho la pena aprovechar.

Nos estamos refiriendo al Bosch HBA512ES0, un horno de gran tamaño, puerta abatible y función hidrolítica y un diseño en inox y negroque ahora puedes comprar en Conforama por solo 219 euros. Ten en cuenta que su precio de venta recomendado es de casi 400€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Te lo contamos todo lo que nos puede ofrecer a continuación!

Horno Multifunción Bosch HBA512ES0 barato

Este horno está diseñado para brindarte resultados perfectos en cada comida que prepares. Una de las características destacadas es su sistema de calentamiento 3D Profesional, que garantiza una distribución uniforme del calor en todo el interior, incluso cuando cocinas en hasta tres niveles simultáneamente. Con siete funciones diferentes, incluyendo calentamiento superior e inferior: función de pizza, aire caliente suave, grill con aire caliente, grill de amplia superficie…

El horno Bosch HBA512ES0 también está equipado con una guía telescópica en un nivel con stop de seguridad que facilita la manipulación de las bandejas calientes, mientras que la iluminación halógena en el interior del horno te permite supervisar tus platos en proceso con claridad. La función Sprint de precalentamiento rápido te permite comenzar a cocinar más rápido, y el temporizador electrónico de paro de cocción garantiza que tus platos se cocinen a la perfección.

Horno Multifuncion Bosch HBA512ES0 barato SuperChollos

Además, el asistente de limpieza con agua hace que la limpieza sea más sencilla después de disfrutar de una deliciosa comida. Con una capacidad generosa de 71 litros, ofrece espacio suficiente para preparar comidas familiares y eventos especiales. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha este buen descuento de Conforama y compra el Horno Multifunción Bosch HBA512ES0 por solo 219 euros. ¡Ya no lo podrás encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario