Icono del sitio SuperChollos

¡MÁS BARATO! HP Omen 875|i5|16GB RAM|1TB+256GB SSD por 699€

oferta HP Omen Obelisk 875 0004ns barato SuperChollos
👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta pasar muchas horas frente al ordenador disfrutando de tus videojuegos preferidos, o simplemente tu trabajo te exige un equipo con prestaciones premium, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque tiene una bajada de precio descomunal. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato en todo el mercado!

Nos estamos refiriendo al HP Omen Obelisk 875-0004ns, un ordenador de sobremesa con 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento interno y 256GB de disco duro SSD que te dará un rendimiento sobresaliente y que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por 699 euros con envío gratis. ¡550 euros por debajo de su precio habitual!

HP Omen Obelisk 875-0004ns barato

Estamos ante un equipo preparado para ejecutar los programas y juegos más exigentes con una fluidez extraordinaria, y es que, como podrás ver a continuación, incorpora una serie de prestaciones premium que te darán un rendimiento insuperable. Hay que destacar sobre todo su amplia memoria RAM de 16GB, su memoria interna de 1TB y una tarjeta gráfica Nvidia a la altura de la PS4 o Xbox One. ¡Una pasada!

Especificaciones HP Omen 875-004ns:

¿A que estás alucinando? Hablamos de un ordenador muy completo y con características de nivel premium. Si era lo que necesitabas y lo querías a un precio único, esta es tu oportunidad de conseguirlo más barato que nunca. Aprovecha el descuento del 20% de Amazon y compra ahora el HP Omen 875-0004ns por el inmejorable precio de 699,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 550 euros respecto a su PVP!

Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)
Salir de la versión móvil