Si sueles trabajar muchas horas con el ordenador, te recomendamos que te hagas con un ratón inalámbrico barato, ya que notarás como te manejas mucho mejor. Si estabas buscando uno de marca que no te costara mucho dinero, echa un vistazo a este que tiene en pantalla porque tiene una relación calidad – precio que merece la pena.
Nos referimos al HP Z3700, un ratón óptico con conexión inalámbrica de 2,4 GHz que tienes disponible en estos momentos en Amazon por el fantástico precio de 10,46 euros. ¡Supone un espectacular descuento del 56% respecto a su PVP!
Ratón inalámbrico HP Z3700 barato
Como puedes apreciar, este ratón tiene un aspecto muy elegante, con un acabado original y diferente. Lo mejor de todo es que funciona mediante conexión inalámbrica de 2,4 GHz que te proporcionará una conexión fiable de hasta 10 metros. ¡Y no necesita ningún tipo de instalación! Dispone de tecnología plug & play, por lo que simplemente tendrás que conectar su nanoreceptor USB y ponerte a trabajar.
El ratón inalámbrico HP Z3700 dispone de 1.200 sensores ópticos que ofrecen una velocidad y precisión excepcionales; además gracias a su tecnología LED azul permite su funcionamiento en una gran variedad de superficies. Es compatible con los sistemas operativos de Windows 7, 8, 10, Mac OS 10.3 o posterior y Chrome, Funciona con una sola batería AA que ofrece unos 16 meses de autonomía.
¡Es precioso y seguro que notas enseguida como haces el trabajo mucho más rápido! ¡Y lo mejor es su precio! Si aprovechas el descuento del 56% que ofrece ahora Amazon, podrás comprar el ratón inalámbrico HP Z3700 por solo 10,46 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Título opiniónSobre cualquier superficie y diseño bonito
El ratón es precioso y cómodo porque cae muy bien en la mano. Habrá que ver si no se ralla con demasiada facilidad. Funcionaba en el mismo momento de introducir el receptor USB.