Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

Huawei MatePad New Edition, una tablet de10,4″ con más potencia y WiFi 6 por 199€

oferta Huawei MatePad New Edition barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Huawei sigue ampliando su catálogo de tablets, y en esta ocasión te queremos presentar un modelo que tiene una pinta estupenda y en estos momentos podrás comprar por un precio de lo más interesante. Nos estamos refiriendo a la Huawei MatePad 10.4 New Edition, una tablet de 10,4 pulgadas con conectividad WiFi 6 y un diseño ultradelgado que está a la venta . ¡Que OFERTÓN!

Hemos comparado este precio con tras tiendas, y hemos podido ver que por ejemplo en Amazon está a la venta por 229€ y en El Corte Inglés también. ¡En estos momentos estamos hablando del mejor precio de todo el mercado! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Huawei MatePad New Edition barata

A primera vista se aprecia que estamos ante una tablet de calidad, con un diseño muy atractivo y construida en su mayor parte en aluminio. Llega con una pantalla 10,4″ con resolución 2K de 2.000 x 1.200, densidad de 225 ppp y un brillo típico de 470 nits. A esto se le suma la tecnología Huawei ClariVu, que promete optimizar el color y la nitidez; y certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul. Hay que destacar sus cuatro altavoces certificados por Harman Kardon con Huawei Histen 6.1 que admite sonido espacial 3D.

Huawei MatePad New Edition 1 SuperChollos

En el interior de laHuawei MatePad New Edition encontramos el procesador Kirin 820 y la GPU Mali-G57, acompañados de 4 GB RAM, memoria interna de 64GB ampliable y el SoC EMUI 10.1 y AOSP 10. Estas prestaciones son suficientes para permitir realizar todo tipo de tareas rápidamente y con fluidez. Eso sí, al contar con Huawei Mobile Services (HMS) no contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados como Google Play Store, Gmail o YouTube.

A nivel de conectividad, como novedad tenemos Wi-Fi 6 con una velocidad máxima de descarga de hasta 2.400 Mbps.Además, su batería de 7.250 mAh proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de juegos en 3D con una sola carga. Tiene carga rápida de 22.5W a través del puerto USB-C.

Dónde comprar tablets Huawei baratas

La verdad es que se trata de una tablet muy equilibrada que te vendrá fenomenal para cualquier tipo de tarea y que sorprende por el precio que tiene. Aprovecha la oferta que ha lanzado la web oficial y llévate la con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque es el mejor precio del momento!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario