Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Router inalámbrico Huawei de largo alcance con 4 Puertos Ethernet por 24€

oferta huawei wi fi ws5200 barato SuperChollos

Si querías mejorar la conexión WiFi de tu vivienda y buscabas un router de garantías, no te puedes perder este modelo que acabamos de encontrar entres las OFERTAS TOP de Amazon. Mucha atención a lo que tienes en pantalla porque es un router de mucha calidad que en estos momentos tiene un descuento del 45% respecto a su precio habitual.

Estamos hablando del HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200, un router inalámbrico de doble banda (2,4 GHz / 5GHz) con 4 antenas de amplio rendimiento, tecnología MU-MIMO y soporte para velocidades de hasta 1200 Mbp, que puedes comprar por solo 24,99 euros con envío gratis. ¡Mínimo histórico! Además, con la etiqueta Amazon Choice´s te aseguras la mejor relación calidad – precio de todo el mercado.

HUAWEI Wi-Fi WS5200 barato

Uno de los puntos más destacados de este router es su fácil instalación, ya que no necesita de ningún tipo de operación manual. Nada más conectarlo identificará automáticamente el modo de acceso a internet (PPPoE/DHCP) para que puedas empezar a utilizarlo. Como se aprecia en las imágenes cuenta con 4 antenas ampliadas de alto rendimiento, con algoritmo de reducción de señal débil LDPC, para mantener la fluidez de la conexión incluso a través de las paredes.

El router HUAWEI Wi-Fi WS5200 funciona con una CPU de 28 nm a 1 GHz; utiliza tecnología MU-MIMO 11AC de segunda generación y alcanza velocidades de hasta 1167Mbps (banda dual). Además, dispone de 4 puertos Ethernet para conexiones de fibra óptica con ancho de banda de más de 100MBps, perfecto para transmisión en 4K o videojuegos. También destacar la función Smart Dual Band, que prioriza la conexión de 5 GHz cuando estás cerca del router.

A través del smartphone podrás configurar el router, cambiando la contraseña o viendo el nivel de señal. ¡Más completo imposible! Si era lo que necesitabas para que nunca más te falle la conexión inalámbrica, aprovecha porque por tiempo limitado puedes comprar en Amazon este router HUAWEI Wi-Fi WS5200 por 24,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque nunca antes había estado tan barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Muy buen producto

Se trata de un router neutro que he instalado en la planta superior de la casa, conectado al módem de fibra a través de un cable ethernet. La instalación ha sido muy sencilla, para que funcione no hay que configurar nada, solo enchufarlo y ya está. Por supuesto, tú luego puedes entrar en la configuración del ruouter y cambiar determinadas preferencias y ajustes que te interesen, pero echa a andar solo con conectarlo. Tiene un diseño sencillo, es pequeño y da buena cobertura WIFI en toda la planta superior. Por el precio que tiene, la verdad es que está muy bien, todo OK, ningún problema por el momento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario