Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego infantil Hundir La Flota Shots por SOLO 9,95€ ¡63% DTO.!

oferta Hundir La Flota Shots barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchas veces no hace falta gastarse mucho dinero a la hora de comprar un juego entretenido para los más pequeños, basta con que tenga una dinámica se juego sencilla y puedan jugar a la vez. Un ejemplo de ello es este que tienes en pantalla que combina estrategia, habilidad y un poco de suerte, y que está basado en la versión clásica de hundir barquitos.

Estamos hablando del Hundir La Flota Shots, un juego de Hasbro Gaming que consiste en lanzar las bolas al contrario hasta acabar con sus barcos, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,95 euros. Su precio de venta habitual supera los 25€ por lo que es una ocasión que merece la pena. ¡Está más barato que nunca!

Hundir La Flota Shots barato

Como te hemos avanzado, este juego es una versión del juego clásico que pone en movimiento a los jugadores y que podrás llevar a cualquier parte de manera sencilla. Viene en un estuche plegable con unas dimensiones de 29 cm de alto, 31 cm de ancho y 6,5 cm de fondo, y dispone de un asa de transporte. Según el fabricante este juego está recomendado para mayores de 8 años.

La dinámica del Hundir La Flota Shots es muy sencilla, ya que una vez que los jugadores tengan puestos los barcos en su panel, tendrán que empezar a disparar proyectiles al contrario. Dispone de bolas naranjas de 4 cm de diámetro que habrá que lanzar por encima del divisor hasta acertar en los acorazados (3 naves con 2 hoyos cada una). También se puede ganar la partida si hundes el bote salvavidas amarillo con una bola roja.

Un juego que podrás llevar a todas partes y que es muy sencillo de entender. Si crees que le puede encantar a tus peques, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy bajo precio. Gracias al descuento de Amazon tienes disponible el Hundir La Flota Shots por solo 9,95 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Está bien

El juego esta muy bien, pero es algo pequeño. Para un niño es perfecto, para una persona adulta es algo pequeño, a la hora de coger las piezas rojas y blancas se te hace costoso pero el juego esta muy bien. Ideal para viajes, no ocupa nada y se pueden dejar las partidas a medias y retomarlas después
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario