Chollos Electrónica

i7 Pro Max, el smartwatch más barato del mercado ¡SOLO 4€!

oferta i7 Pro Max barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has parado a mirar la infinidad de ofertas que hay estos días por AliExpress seguro que has visto alguna ‘cosilla’ interesante en la que gastar tu dinero. Si no es así, te aconsejamos que nos sigas porque a nosotros se nos escapan muy poco ‘chollitos’. Por ejemplo, nos ha parecido una locura este reloj inteligente que tienes en pantalla que podrás comprar por menos de lo que vale un café en el centro de cualquier ciudad.

Estamos hablando del i7 Pro Max serie 8 Power Luxor Epic Edition (pedazo de nombre), un smartwatch sencillo pero con las funciones habituales de estos tipos de dispositivos, que está a la venta por tiempo limitado con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio lo único que tendrás que hacer es realizar el pago desde la web, no desde la APP.

i7 Pro Max barato

Lo primero que debes saber es que aunque su aspecto es muy parecido al de la manzanita, es un modelo de gama de entrada, por lo que no esperes mucho de él. Pero… ¡por lo que cuesta la perdida es muy poca! Tiene una pantalla IPS táctil de 1,77″ con resolución HD (240 x 285 píxeles) donde podrás ir visualizando todos los datos que va recopilando, y es que aunque es barato es capaz de medir distancia, pasos, calorías o incluso la frecuencia cardíaca.

El i7 Pro Max integra una CPU MTK2502 con una memoria de 256MB y es compatible con Android5.0 e IOS9.0 y superiores. ¡Tiene un montón de idiomas así que no se preocupes aunque sea chino! Es a prueba de agua y gracias a su tecnología bluetooth podrás sincronizarlo con tu teléfono para recibir las notificaciones en la muñeca. También hay que destacar funciones como alarma, calculadora, parada, voz inteligente, agenda telefónica, clima. ¡Y una batería que llegará a los 3 días!

Así que, si querías regalarle a tu peque uno de estos relojes y querías que fuera económico por si lo rompe o pierde, aprovecha porque no encontrarás nada que sea más barato. Ya sabes, si haces la compra desde la página web de AliExpress podrás conseguir el con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que las unidades vuelan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario