Chollos Electrónica Chollos móviles

IIIF150 Air1 Pro, un móvil indestructible con cámara de 50MPx por 143€

oferta IIIF150 Air1 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los llamados teléfonos rugerizados se están convirtiendo rápidamente en los modelos más populares y preferidos de mucha gente, y es que ya han quedado atrás esos días en los que este tipo de dispositivos parecían más un ladrillo que un teléfono móvil. Ahora, tienen un diseño mucho más estilizado y siguen siendo ultra resistentes, como es el caso de este modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Estamos hablando del IIIF150 Air1 Pro, un terminal de 6,5″ con marco de magnesio-titanio, cámara de visión nocturna IR, 6Gb de RAM, 128GB de memoria interna y gran batería, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 143 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón SUPERCHOLLOS15 antes de pagar! Su precio recomendado es de alrededor de 230€ por lo que la diferencia no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

IIIF150 Air1 Pro barato

Lo primero ha destacar de este móvil es su diseño todoterreno, y es que como te hemos avanzado tiene un marco de magnesio-titanio y certificado IP68/69K / MIL-STD-810G, lo que le otorga resistencia de grado militar. Resiste caídas, golpes, polvo, agua… Incluso aguanta temperaturas entre -20ºC y 70ºC. ¡Todo esto con un grosor de 11,35mm y un peso de apenas 272 gr! Su parte trasera es todo un espectáculo, con formas octogonales y un modulo de cámaras que llama mucho la atención. ¡Incluso tiene luces LED!

IIIF150 Air1 Pro SuperChollos

El IIIF150 Air1 Pro monta un panel de 6,5″ con resolución FullHD+ (1080×2400 píxeles) protegido por cristal Corning Gorilla, y en su interior encontramos el procesador Helio P35 MTKG37 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Esto junto al SoC Android 12 hará que tenga un rendimiento más que óptimo ante cualquier tarea diaria.

Las cámaras de este móvil son otro punto a destacar, con un sistema triple en su parte trasera con un sensor principal de 48MPx, una cámara de visión nocturna IR de 20MPx y una macro de 2MPx. También debemos mencionar un flash LED de más de 100 LUX. ¡Fotos de calidad incluso de noche! Todo esto con una batería de 5.000mAh con carga de 18W para ofrecer una autonomía excelente. No olvidarnos del chip NFC para pagos, lector de huellas y desbloqueo facial.

Dónde comprar móviles rugerizados baratos

En definitiva, un móvil que aunque tiene como principal fuerte su gran resistencia, no se queda atrás ni en batería ni mucho menos en su sistema fotográfico. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta de AliExpress y compra el IIIF150 Air1 Pro por solo 143 euros con envío gratis. ¡Si no te das prisa seguro que te quedas sin stock!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario