Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

IIIF150 B1 Pro, un móvil indestructible con cámara nocturna por SOLO 155€

oferta IIIF150 B1 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ha llegado la hora de cambiar de teléfono móvil y has decidido que vas a probar uno de esos rugerizados que cada vez cuentan con mejores prestaciones, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque lo tiene todo. Y lo mejor de todo es que si lo compras ahora mismo te lo llevas con un descuento extra de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo al IIIF150 B1 Pro, un terminal todoterreno de 6,5″ con diseño muy resistente, 8Gb de RAM, 128GB de memoria interna, Android 12, cámara nocturna y batería interminable, que puedes comprar en AliExpress por solo 155,85 euros con envío gratuito. Tendrás que aplicar el código promocional B13LVJFCGO6Q cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles!

IIIF150 B1 Pro barato

Lo primero ha destacar de este terminal es su diseño ultra resistente, y es que cuenta con certificado IP68/69K y certificado militar MIL-STD-810G, siendo capaz de resistir caídas, golpes, polvo, agua… o incluso temperaturas entre -20ºC y 70ºC. ¡Todo esto con un grosor de 16,65mm y un peso de apenas 356 gr! Como puedes ver en las imágenes tiene un aspecto increíble. Llega con una pantalla principal de 6,5″ FHD+ y otro pequeño panel en la parte trasera donde podrás ver la hora, notificaciones, llamadas…

IIIF150 B1 Pro SuperChollos

El IIIF150 B1 Pro integra el procesador MediaTek Helio G37 de ocho núcleos que se acompaña de una GPU PowerVR GE832, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android 12 para ofrecer un rendimiento más que óptimo ante cualquier tarea. Además, cuenta con una batería de 10000mAh que le proporciona una duración prolongada, lo que lo hace ideal para aquellos que usan sus teléfonos intensivamente durante todo el día. ¡Hasta 3 días sin tener que cargarlo!

Respecto al apartado fotográfico, tiene un sistema triple en su parte trasera con un sensor principal de 48MPx, una cámara de visión nocturna IR de 20MPx y una macro de 2MPx. También debemos mencionar un flash LED de más de 100 LUX. ¡Fotos de calidad incluso de noche! La cámara para selfies es de 8MPx. No olvidarnos del chip NFC para pagos, lector de huellas y desbloqueo facial.

Dónde comprar móviles IIIF150 baratos

En general, es un teléfono inteligente impresionante que ofrece un rendimiento y una calidad de construcción excepcionales. Es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo poderoso y confiable que pueda manejar una variedad de tareas y aplicaciones. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento B13LVJFCGO6Q cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el IIIF150 B1 Pro por solo 155,85 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 300€!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario