Chollos Hogar

¡CUPÓN IKEA! -20% EXTRA en fundas nórdicas, almohadas y sábanas

ofertas ikea fundas nordicas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de comprar muebles, menaje o cualquier otro accesorios del hogar, es totalmente imprescindible visitar IKEA, y es que la tienda sueca es la más conocida del planeta. Si en tu caso necesitabas renovar la ropa de cama, no puedes perderte esta gran promoción que acabamos de encontrar que estará activa por tiempo limitadísimo. ¡Ya puedes darte prisa en hacer tus pedidos!

SOLO HOY, 30 de octubre de 2023, encontrarás un 20% de descuento EXTRA en una gran selección de fundas nórdicas, almohadas y sábanas. Lo único que tendrás que hacer para aprovechar este ahorro es añadir aquello que necesites a la cesta de la compra y justo antes de formalizar el pedido añadir el código promocional 1OTOÑO23.  También tendrás que abonar 29,90€ de gastos de envío a no ser que elijas recoger tu pedido en tu tienda física más cercana. ¡Sigue leyendo porque te contamos todo a continuación!

Fundas nórdicas baratas

IKEA es una multinacional sueca líder en el sector de muebles y decoración para el hogar. Fundada en 1943, se destaca por su enfoque en productos asequibles y diseño funcional. Sus tiendas, conocidas por su laberinto de exposiciones, ofrecen una amplia gama de muebles, accesorios y artículos para el hogar. Además, IKEA ha adoptado prácticas sostenibles, como la fabricación de muebles reciclables y el uso de energía renovable en sus operaciones, mostrando su compromiso con la responsabilidad ambiental.

Fundas nordicas baratas SuperChollos

Si sueles aprovechar los buenos precios que tiene IKEA para comprar todo aquello que necesitas para el hogar, no puedes perderte esta promo exclusiva que tienes disponible SOLO HOY. Busca dentro del catálogo de fundas nórdicas, almohadas y sábanas porque si haces un pedido igual o superior a 40€ te llevarás un 20% de descuenta EXTRA. ¡Solo tendrás que aplicar el cupón 1OTOÑO23 cuando vayas a realizar el pago! Te dejamos algunas de las ofertas que encontrarás.

Ofertas destacadas IKEA

Fundas nordicas baratas3 scaled SuperChollos
Fundas nordicas baratas2 scaled SuperChollos
Fundas nordicas baratas1 scaled SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario