Chollos Electrónica Códigos Descuento

Imilab W13, un reloj inteligente súper completo ahora por SOLO 43€

OFERTA Imilab W13 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás en la búsqueda de un smartwatch que sea versátil y pueda acompañarte tanto en tus entrenamientos como en tus salidas cotidianas, te complacerá saber que Imilab, una marca afiliada a Xiaomi, acaba de presentar un dispositivo que seguramente te cautivará. Como quizás ya sepas, esta marca forma parte de la extensa familia de Xiaomi, lo que nos permite garantizar la calidad de sus productos. Ahora han lanzado un nuevo dispositivo que resulta sumamente atractivo.

Estamos hablando del IMILAB W13, un reloj inteligente con más de 100 esfertas de reloj personalizables, compatible con hasta 100 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y batería de hasta 14 días de uso normal, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 43,53 euros con envío gratuito. Lo conseguirás tan barato al aplicar el código promocional ESWW13 cuando vayas a pagar. ¡Te lo contamos todo!

Imilab W13 barato

Este smartwatch de diseño súper elegante tiene un cuerpo con acabado de metal cepillado y llega con un pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas y 326 ppi, lo que proporciona una excelente visibilidad de todos los datos que vaya recopilando. Tiene un esfera de 45,5 mm ofrece más de 100 esferas de reloj que permiten personalizar el aspecto del reloj según el gusto y estado de ánimo. Es compatible con hasta 100 modos deportivos, incluidos los acuáticos gracias a su certificación de resistencia al agua IP68.

El Imilab W13 funciona con Bluetooth v5.0 y sus sensores son capaces de obtener con precisión datos como frecuencia cardíaca, SpO2, monitorización de sueño, control de la salud femenina, recordatorio de sedentarismo y de estrés… Una vez que lo sincronices con tu móvil a través d la aplicación Imilab Fit recibirás notificaciones o incluso responder llamadas. ¡También es compatible con Alexa! Por último, mencionar su batería que promete hasta 15 días de autonomía.

En redumen, estamos ante un smartwatch muy completo que te ayudará a conocer todos los detalles de tus movimientos con precisión. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el código promocional ESWW13 y compra en AliExpress el Imilab W13 por solo 43,53 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no lo encuentras más barato en otro sitio»

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario