Chollos Electrónica Códigos Descuento

Impresora 3D Creality K1 con sensor G + cámara IA GRATIS por 379€

oferta Impresora 3D Creality K1 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mercado de las impresoras 3D ha experimentado un crecimiento significativo, ofreciendo cada vez más opciones a precios accesibles. Lo que antes parecía inalcanzable debido a los altos costos, ahora es una realidad con numerosos modelos fascinantes que brindan resultados asombrosos. Si estabas en busca de una de calidad, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque además ahora te la llevas con un rebaja increíble.

Estamos hablando de la Creality K1, una impresora 3D de calidad que además viene con cámara con IA, que ahora está con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 100€ respecto a su precio original! Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional NNNCREALITYK1ES justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos más detalles!

Impresora 3D Creality K1 barata

Como se ve en las imágenes se trata de un modelo cerrado, ideal para imprimir con filamentos de alta temperatura como ASA, PC y PA. Su cubierta superior ayuda a estabilizar las temperaturas de la cámara de impresión. Aunque tiene numerosos beneficios como su disposición de correa y varilla para el movimiento de los ejes X/Y, el más importante lo encontramos en su sensor G que detecta frecuencias resonantes, lo que permite que ajuste su movimiento para contrarrestar las vibraciones en altas velocidades de impresión.

El cabezal de la Impresora 3D Creality K1 es ligero y eficiente (190 gramos), y dispone de un ventilador grande que enfría las impresiones directamente, asegurando un control perfecto de la temperatura. Además, hay un ventilador auxiliar de 18W en la cámara de impresión para mayor eficacia. Está equipada con una pantalla de 4.3» para controlar todo lo relativo a su operación, y que funciona con el software Creality OS. Tiene un volumen de impresión de 220 x 220 x 250mm y puede llegar a velocidades de 600mm/s en solo 0.03s.

Ofrece varias opciones de conectividad para facilitar el control remoto y el envío de impresiones. Puedes conectarla a la red Wi-Fi y enviar impresiones desde el slicer, navegador web o la aplicación Creality Cloud. También cuenta con un puerto USB para imprimir sin conexión y un puerto Ethernet para conectarse a una red cableada. Una ventaja significativa es que esta impresora viene completamente armada, ahorrando tiempo y esfuerzo en el montaje.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario