Chollos Electrónica

Mini impresora térmica portátil con bluetooth por SOLO 43€

oferta impresora PAPERANG o2s barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez se están poniendo más de moda las impresoras portátiles de pequeño tamaño con tecnología bluetooth que te permiten imprimir al instante cualquier cosa que tengas en la galería de tu smartphone. Si tu llevabas un tiempo detrás de una, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a la PAPERANG P2S, un impresora térmica con tecnología bluettooh, pantalla digital y un rollo de papel especial que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 43,34 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Mini impresora PAPERANG P2S barata

Este dispositivo tiene un diseño de lo más llamativo y compacto, con colores alegres y unas medidas totales de 83 x 85 x 45 mm, siendo ideal para que puedas llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho sitio. Como se aprecia en las imágenes, en su parte frontal dispone de una pequeña pantalla digital donde podrás ver la horas, y tres botones que permitirán que su funcionamiento sea muy sencillo.

La impresora PAPERANG P2S dispone de conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone a través de la aplicación gratuita y de esta manera imprimir cientos de dibujos, tickets, etiquetas o incluso fotografías. Lo mejor es que en la aplicación encontrarás un montón de plantillas para que puedas personalizar todos tus dibujos. Es compatible con dispositivos Android e iOS, y también con ordenadores.

Mini impresora PAPERANG P2S barata SuperChollos

Cuenta con una batería de litio de gran capacidad para que puedas imprimir donde, cuando y cuanto quieras y te brindará una autonomía de 24 horas. ¡Una vez que tengas instalado el rollo de papel solo tendrás que preparar tu dibujo y darle a imprimir! Si crees que le puedas dar mucho uso a esta impresora PAPERANG P2S date prisa en pedirla porque puedes llevártela por solo 43,34 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario