Desde que se instalarán las cámaras en los teléfonos móviles es cierto que tenemos un montón de recuerdos en su interior, el problema es que no solemos imprimirlas nunca y en muchas ocasiones hemos perdido muchas de estas fotografías al cambiar de terminal. Si a ti te gustaría poder imprimir cada captura cuando quieras, no te pierdas esta impresora portátil que ahora te puedes llevar a su mínimo histórico.
Nos estamos refiriendo a la impresora Lifeprint con tecnología Zink, realidad aumentada y compatible con iOS y Android, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 58,05 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 95€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
Impresora portátil Lifeprint barata
Lo primero que llama la atención de esta impresora es su diseño compacto y ligero que te permitirá llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Aún así, realiza impresiones en formato grande de 3″ x 4,5″, más del doble que otros modelos y con formato adhesivo para decorar álbumes de fotos. Pero lo mejor de todo es que gracias a su tecnología sin tinta Zink no requiere de cartuchos, ya que imprimirá la imagen calentando la lámina dependiendo del color de cada parte de la foto.
Otro punto relevante de la impresora es que utilizar realidad aumentada, por lo que parecerá que tus fotografías cobran vida por arte de magia en tu mano con un vídeo de unos 15 segundos. Su manejo es muy sencillo y dispone de conectividad WiFi por lo que por lo que podrás imprimir cualquier imagen a distancia. Por supuesto también permite imprimir desde tus redes sociales favoritas como Instagram o Facebook, con opciones de personalización y edición.
Es compatible con SoC Android e iOS y se recarga mediante USB. Si te parece muy interesante y ya estás deseando tenerla para imprimir tus recuerdos, aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Puedes comprar en Amazon la impresora portátil Lifeprint por 58,05 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque es su mínimo histórico!