Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Infiniton de 50″ 4K UHD por SOLO 319,68€ 

oferta Infiniton 50AF2300 barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas comprar un nuevo televisor y querías que fuera de grandes dimensiones y que tuviera funciones de última generación para disfrutar de tu contenido preferido como nunca, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque la verdad es que merece mucho la pena. ¡Echa un vistazo!

Estamos hablando de la Infiniton 50AF2300, una Smart TV 4K UHD de 50″ con Android 9.0 y Google Assistant y eficiencia energética de clase A+, que ahora puedes adquirir en Amazon por solo 319,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Te damos más detalles.

Smart TV Infiniton 50AF2300 barata

Este televisor de diseño elegante y marcos delgados tiene una pantalla de 50″ con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), lo que te permitirá ver películas, series, documentales o cualquier otro contenido en muy buena calidad. Tiene un sistema de sonido de 2 altavoces de 8W casa uno y en lo que se refiere a conectividad incluye 3 puertos USB 2.0 y 4 entradas HDMI 2.1 que podrás utilizar para jugar con consolas como PS3 o Xbox Series X.

La Infiniton 50AF2300 dispone de WiFi y el SoC Android 9.0, por lo que en ella podrás instalar multitud de aplicaciones como Youtube, Netflix, HBO… Por si esto fuera poco, es compatible con Google Assistant, por lo que podrás mandarle ordenes de voz a través del mando que incorpora un micrófono. También cuenta con Chromecast integrado para mandar contenido multimedia directamente desde el teléfono o tablet sin la necesidad de conectar otro aparato al televisor.

Smart TV Infiniton 50AF2300 barata 1 SuperChollos

La verdad es que tiene una relación calidad – precio espectacular, y más teniendo en cuenta que ahora te la llevas más barata que nunca. Compra ahora en Amazon la smart TV Infiniton 50AF2300 por solo 319,68 euros con envío gratuito. ¡Su precio habitual es de 449€ así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario