La Instax mini Link 2, es la primera impresora de la marca para smartphone, capaz de conectar el mundo real con el virtual de una forma muy sencilla, pero muy divertida. ¿Por qué limitarse a imprimir cuando se pueden crear maravillas del tamaño de una tarjeta de crédito, mostrando tus aventuras? Ofrece nuevas funciones diseñadas para estimular la creatividad, que incluyen marcos y modos de color de imagen personalizables. ¡Tiene una pinta estupenda!
Pero antes de contarte todo lo que nos puede ofrecer esta impresora instantánea, debes saber que gracias al estupendo descuento de Amazon puedes comprarla por solo 91,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su precio de venta recomendado! Date prisa en pedirla porque nunca antes había estado tan barata.
Instax Mini Link 2 barata
Pequeña, ligera y con un llamativo acabado a rayas... ¡es una maravilla! La tira LED que rodea el botón te informa sobre el modo y el estado de la aplicación, y el botón de función de la parte superior se utiliza para dibujar en Realidad Aumentada (AR). Permite la impresión en tamaño 5 x 7 cm, y gracias a su aplicación gratuita podremos editar nuestras fotografías antes de imprimirlas finalmente, pudiendo añadir multitud de efectos creativos, incluso compartir nuestras creaciones mediante código QR.
Además, la impresora Instax Mini Link 2 cuenta con un acelerómetro incorporado que permite controlar la impresión mediante movimientos del dispositivo, lo que añade un elemento lúdico y único a la experiencia. Selecciona la imagen que quieras imprimir y hazte con ella. Añade texto, cambia el tamaño, aplica un filtro, juega con los contrastes, y conéctate de forma inalámbrica antes de deslizar el dedo hacia arriba para imprimir. ¡Es una auténtica pasada!
¿Les has echado un vistazo al vídeo? ¡Mola muchísimo y tiene un montón de funciones de lo más interesantes! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cámara Instax Mini Link 2 por solo 91,74 euros con envío gratis. ¡Suele costar unos 130€ por lo que el ahorro no está nada mal! Date prisa porque seguro que dura muy poco a su precio mínimo histórico.