Chollos Juguetes Chollos Amazon

Centro de juegos hinchable Intex Candy Zone por SOLO 54€ (-27%)

oferta Centro de juegos hinchable Candy Zone barato SuperChollos

Si quieres que tus peques disfruten como nunca del verano a la vez que se refrescan y de la manera más segura, tienes que echarle un vistazo a este inflable que tienes en pantalla porque se trata de un centro de juegos acuático de lo más completo. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo puedes llevar a uno de sus precios más bajos!

Estamos hablando del Intex Candy Zone 57149NP, formado por un tobogán, varias figuras en forma de piruleta, bolas y anillas de colores, todo ello hinchable y con un rociador de agua, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 54,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su precio de venta habitual!

Intex Candy Zone barato

Este centro de juegos acuático tiene unas medidas aproximadas de 295 x 191 x 130 cm y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño de lo más colorido que llamará enseguida la atención de los más pequeños. Como elementos principales encontramos un tobogan hinchable acolchado para amortiguar la bajada y un arco con sistema de rociador de agua al que tendrás que conectar la manguera.

El Intex Candy Zone incluye varios adornos hinchables independientes como piruletas y aros para que puedan divertirse sin parar. Todo ello está está fabricado en vinilo duradero, capaz de soportar hasta 80 kilos de peso y con una capacidad total de agua entre las dos piscinas de 274 litros. ¡Podrán jugar a la vez varios niños sin problema!

Intex Candy Zone barato SuperChollos

Se acompaña de un incluye un kit de reparación con parches para arreglar pequeños poros y pinchazos que se pudieran producir en la lona. Si crees que se va a convertir en la diversión preferida de tus peques ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el centro de juegos Intex Candy Zone por 54,95 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Recomendado

Yo la he recibido en dos dias, la inchamos en uno 5-10minutos por diferentes boquillas y con inchador eléctrico, lleva inflada unos 4 días y está tal y como el primer día yo le he puesto encima de unas toallas en mi terrado por miedo de que se pinche con algo de momento bien, venia con las 6 pelotas de plástico y un cuadradito de parche, por si hay algún pinchazo…yo lo compre en Prime Day y la verdad que me salió muy bien de precio, igual aunque no se compre con descuento está súper bien 👌🏼Indicado pra niñ@s de 2 a 5 años aunque mi sobrina de 7 (que no es muy bruta también disfruta de ella)
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario