Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Barca hinchable Intex Challenger 2 para 2 personas por 41,61€

OFERTA Intex Challenger 2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que ya estamos en los meses de más calor ya estás pensando en disfrutar del agua de la playa y la piscina, échale un vistazo a esta pedazo de barca hinchable que ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma. ¡Y además ahora te la llevas con un pequeño descuento que merece mucho la pena!

Estamos hablando de la barca hinchable para 2 personas Intex Challenger 2, capaz de soportar un peso máximo de 200 kg, y que incluye hinchador, remos y cuerda de sujeción. Ahora puedes comprarla en Amazon por solo 41,61 euros con envío gratis, lo que supone un 21% de descuento sobre su PVP. ¡Te lo contamos todo!

Intex Challenger 2 barata

Esta barca tiene unas medidas aproximadas de 236 cm de largo x 114 cm de ancho x 41 cm de alto, y está fabricada en vinilo de gran resistencia, lo que hace que pueda soportar una carga máxima de 200 kilos. ¡Caben dos personas adultas! Dispone de 2 válvulas Boston que permiten un hinchado y deshinchado rápido, además de contar con doble cámara de aire y otra auxiliar que mantendrá la barca a flote aunque se produzca algún pinchazo.

Además de la barca Intex Challenger 2 incluye un hinchador de pie que te permitirá inflarla de forma rápida y cómoda; y dos remos de tipo francés con palas acanaladas y una longitud de 122 cm. Como se ve en las fotos, también cuenta con una cuerda perimetral que facilita su agarre y un asa de gran resistencia para que no te cueste lo más mínimo transportarla.

Intex Challenger 2 barata SuperChollos

En la caja encontrarás un kit de reparación de pinchazos con el que reparar de forma rápida y eficaz. Así que ya sabes, si quieres disfrutar como nunca del verano y divertirte en el agua con tu familia y amigos, aprovecha porque ahora puedes comprar la barca hinchable Intex Challenger 2 por solo 41,61 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario