Electrodomésticos Chollos Amazon

Robot Aspirador Roomba iRobot i5+ con estación de vaciado por 300€ menos

OFERTA iRobot Robot i5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los robots de limpieza inteligentes son un auténtico inventazo, y es que permiten tener el suelo de nuestro hogar impecable sin que tengamos que hacer absolutamente nada. El único problema que tienen algunos es que hay que vaciar su depósito cada día, por lo que puede ser un poco incordio. Si buscabas uno de gran calidad que además se limpiara solo, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es una maravilla.

Estamos hablando del iRobot Robot i565240, con base de carga y autovaciado, mapeo inteligente y conectividad WiFi para que puedas controlarlo desde tu smartphone, que puedes comprar en Amazon por solo 385 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 43% te lo estarás llevando con 300€ de ahorro! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

iRobot Roomba i565240 barato

Uno de los puntos más destacados de este dispositivo es su estación de vaciado Clean Base, lo que permite olvidarte de vaciar el depósito durante unos 60 días. Las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho. No tendrás que preocuparte de nada, y es que gracias a su tecnología Imprint Smart Map irá analizando la casa y creará mapas inteligentes, limpiando cada habitación como y cuando quieras. Lo podrás programar para que haga su faena cuando no estés en casa.

iRobot Roomba i565240 barato SuperChollos

Pero eso no es todo, el iRobot Roomba i565240 también integra la tecnología iRobot OS, con nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente. Sus sensores indican dónde cabe y dónde no, evitando que quede atascado debajo de los muebles o los salientes bajos de las encimeras. La tecnología Dirt Detect permite detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

Incluye dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos evitan que el pelo de las mascotas se enrede y limpian todo lo que se encuentran, desde alfombras hasta suelos. A todas estas grandes prestaciones que te hemos cntado también hay que sumarle su gran potencia de succión y su conectividad WiFi, para que puedas sincronizarlo con tu smartphone y controlarlo a distancia: encenderlo, programarlo, seleccionar el modo o incluso ver sus movimientos en tiempo real.

¿Donde comprar robots Roomba baratos?

No hay duda de que se trata de un robot de limpieza súper avanzado que dejará tu casa impecable, y lo mejor es que podrás olvidarte de vaciar el depósito durante mucho tiempo. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el increíble descuento de Amazon y compra el iRobot Roomba i565240 por solo 385 euros con envío gratis. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario