Chollos Belleza y Salud Códigos Descuento

Irrigador bucal Oclean W10 con 5 niveles y 4 boquillas por SOLO 31€

oferta Irrigador bucal Oclean W10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tener una buena higiene bucal es vital para no tener problemas futuros que nos hagan ir al dentista y dejarnos un auténtico dineral. Por lo que si hacemos del cepillado habitual quieres acabar con toda la suciedad de tu boca, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato que acabamos de encontrar a un precio fenomenal.

Hablamos del irrigador bucal Oclean W10, que puedes comprar por tiempo limitadísimo en AliExpress por solo 31,73 euros con envío gratis y desde España. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón descuento SDOCLEAN17 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo llevas con una rebaja del 65% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Irrigador bucal Oclean W10 barato

Lo primero que impresionada de este aparato es su espectacular diseño premium, con un cuerpo en forma de jarra con bordes redondeados, un tanque de agua de 200 ml y 4 boquillas periodontales. Además lleva una correa de goma para que puedas utilizarlo con la seguridad de que nunca se te caerá al suelo.

El Oclean W10 es muy funcional, ya que lo podrás utilizar si te han puesto una ortodoncia o si se te han quedado restos de comida entre los dientes. ¡Hace la función de hilo dental! Además, si en tu caso tienes las encías sensibles no te preocupes porque tiene 5 niveles de irrigación para adaptarlo a tus necesidades. Integra una batería de 1.400mAh que se recarga mediante USB-C y que ofrece una autonomía de un mes.

Viene junto a un estuche de almacenamiento para que puedas llevarlo a cualquier viaje de la manera más cómoda. Si crees que es un accesorio imprescindible para mantener siempre tus dientes en las mejores condiciones ya sabes, aprovecha el cupón descuento y llévate el irrigador bucal Oclean W10 por solo 31,73 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Lo tendrás en casa en apenas unos días!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario