Si tu idea es comprar uno de esos relojes inteligentes capaces de recopilar toda la información de tus movimientos y que además te permita estar siempre conectado recibiendo notificaciones de tu móvil, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es bueno, bonito y ahora te lo llevarás más barato que nunca. ¡Casi regalado!
Nos estamos refiriendo al IWO 14 Pro Max, un smartwatch con pantalla táctil a color de 1,71″, sensor de frecuencia cardíaca, resistente al agua hasta y compatible con smartphones con Android y iOS 9.0, que puedes comprar en AliExpress por solo 10,12 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te sorprenderá todas las funciones que tiene aunque sea tan barato.
IWO 14 Pro Max barato
Este dispositivo inteligente cuenta con una gran pantalla táctil a color que muestra con claridad y rapidez los mensajes de tus aplicaciones favoritas, como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, LinkedIn y Skype, para que nunca te pierdas nada, sin importar dónde te encuentres. Está diseñado para ayudarte a controlar tu actividad física y te alertará mediante vibraciones si has estado sentado durante mucho tiempo quieto o si tu frecuencia cardíaca es demasiado alta.
El IWO 14 Pro Max también ofrece 7 tipos de entrenamiento distintos, como correr, cinta de correr, fitness, ciclismo, escalada, yoga, caminar, senderismo, spinning…. Conéctalo a tu teléfono móvil mediante bluetooth 5.0 para ver la distancia y la ruta mientras haces ejercicio, y controlar tu frecuencia cardíaca. Y no te preocupes por sudar demasiado o mojarlo, ya que la pantalla del reloj es resistente al agua hasta 5 ATM. Mencionar también que cuenta con micrófono y altavoz integrados, lo que te permitirá realizar o responder llamadas.
La verdad es que sorprenden que pueda hacer tantas cosas con el precio tan bajo que tienes. Gracias al descuento del 50% que está ofreciendo AliExpress en estos momentos podrás comprar el smartwatch IWO 14 Pro Max por solo 10,12 euros con envío gratis. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que las unidades se acaban deprisa!