Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Pack Edición Regalo Whisky Jack Daniels Guitar Case por 39€ (-21%)

oferta Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si conoces a algún amigo o familiar al que le encante tomar whisky de esta marca y estabas pensando en tener un detalle con él, echa un vistazo a este pack edición especial regalo porque seguro que aciertas. Y lo mejor de todo es que si no lo compras en estos momentos te lo llevas con una pequeña rebaja que merece la pena.

Nos estamos refiriendo Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case, un whisky premium de elaboración artesanal que se acompaña de una mini funda y un tapón reutilizable en forma de clavijero que puedes comprar en Amazon por solo 39,50 euros con gastos de envío incluido. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su precio de venta original!

Jack Daniels Guitar Case barato

Sobre este whisky poco te podemos decir que ya no sepas, y es que se trata de uno de los más vendidos de siempre. Ha sido envejecido de 4 a 6 años, destilado y filtrado al estilo tradicional de Tennessee, con carbón de madera de arce sacarino. Cuenta con una graduación alcohólica de 40º, y se ha elabora con un 80% de grano de maíz, un 12% de centeno y un 8% de malta. ¡Suave en el paladar y de aroma intenso!

Pero lo que realmente llama la atención es que esta botella de Jack Daniels Old No. 7 se acompaña de una mini funda con forma de guitarra y un tapón reutilizable en forma de clavijero. Es decir, es el regalo ideal para aquella persona que le gusta el whisky y que además siento un gran amor por la música. Gota a gota, el fuego se filtra a través de una capa de carbón de un metro de espesor, haciendo que su sabor sea inconfundiblemente redondo, suave y característico.

Jack Daniels Guitar Case barato SuperChollos

Si crees que será todo un acierto, aprovecha para comprar en estos momentos en Amazon porque te lo llevas con una rebaja muy buena. El pack edición especial Jack Daniels Old No. 7 Guitar Case te costará solo 39,50 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario