Chollos Baratos

Jamón ibérico + Chorizo + Salchichón Bellota + Queso Oveja por SOLO 179€

oferta Jamon COVAP barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa no puede faltar una buena pieza de jamón para cuando celebras alguna cena especial, no te pierdes este pedazo de pack que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. Aprovecha esta buena oferta que tienes en pantalla porque puedes llevarte el Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% R.Ibérica 7.5/8.5KG + Chorizo+Salchichón Bellota 500 gr+Queso Oveja 1,4 kg por solo 179 euros. ¡Suele costar unos 259€ habitualmente!

Para conseguirlo a este buen precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional SOYNUEVO justo antes de formalizar el pedido. ¡Una increíble rebaja que merece mucho la pena! No te lo pienes más o te quedarás sin nada! Te explicamos todos los detalles a continuación.

Jamón COVAP barato

Producido con dedicación y maestría, proviene de cerdos de raza 100% Ibérica, alimentados con bellotas en un entorno exclusivo. La cuidadosa curación y elaboración artesanal por maestros jamoneros dotan a cada pieza de un carácter inigualable. Los Ibéricos de Bellota COVAP son sinónimo de profesionalismo y excelencia, permitiéndote disfrutar en tu mesa de uno de los manjares más anhelados de la tradición culinaria. Un auténtico lujo para los amantes de la buena comida.

Contenido del estuche:

  • Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica EsenciaÚnica, pieza de 7,5 a 8,5 kgs
  • Chorizo Ibérico de Bellota 500 grs. aprox.
  • Salchichón Ibérico de Bellota 500 grs. aprox.
  • 1/2 Queso de Oveja Curado 1,4 kgs. aprox.
Jamon COVAP barato SuperChollos

El Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica es un verdadero tesoro gastronómico que eleva cualquier ocasión especial. Si ya estás deseando tenerlo en casa para degustarlo solo o en compañía, aprovecha porque es muy buena ocasión para comprarlo. Al añadir el cupón descuento SOYNUEVO te lo llevarás por solo 179 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario