Chollos Electrónica Chollos Amazon

Altavoz Bluetooth JBL Clip 3 con resistencia al agua y 10h de autonomía por 34€ (-42%)

oferta JBL Clip 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si durante el día sueles escuchar horas y horas de música, y tu idea era comprarte un altavoz potente con diseño compacto que pudieras llevar a cualquier lugar de manera cómoda, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque además es resistente al agua y tiene gran autonomía. ¡Y lo mejor es que ahora se encuentra a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al JBL Clip 3, un altavoz inalámbrico con Bluetooth 4.1, resistencia al agua IPX7 y autonomía de hasta 10 horas, que puedes comprar ahora en Amazon en por solo 34,90 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 42% respecto a su PVP! Es posible que esté ‘temporalmente sin stock‘ pero lo podrás pedir ya mismo y te llegará en cuanto haya más unidades. ¡No te lo cobran hasta entonces!

JBL Clip 3 barato

Lo primero que llama la atención de este altavoz es su diseño ultra compacto, con unas medidas de apenas9,7 x 13,7 x 4,6 cm para que puedas llevarlo donde quieras de la manera más cómoda. Además, como puedes ver en las imágenes tiene un aspecto muy original, de forma redondeada y un mosquetón para engancharlo a la mochila. Sin embargo, aunque es pequeño tiene un sonido de alta calidad con unarespuesta de frecuencia dinámica de 120 Hz – 20 kHz (-6 dB).

ElJBL Clip 3 funciona mediante bluetooth 4.1 para una transferencia sin interferencias con tu smartphone o tablet, y cuenta concancelación de eco y de ruido para un sonido perfecto a la hora de realizar llamadas como si fuera un manos libres. También hay que destacar su resistencia al agua conforme a la certificación IPX7 y su autonomía de hasta 10 horas seguidas de reproducción. Se recarga mediante cable USB.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! La mejor manera para escuchar tu música preferida donde quieras y con mucha calidad. Aprovecha que ahora está más barato que nunca y compra el altavoz JBL Clip 3 por solo 34,90 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 60€ por lo que la diferencia es brutal.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Es genial

Como no esperaba menos de este JBL, es un altavoz de muy buena calidad, y que por lo que ofrece la verdad esque tiene muy buen precio. Está pensado para ser portátil, y por fin alguien piensa en que portátil no solamente significa pequeño. Han incorporado un enganche tipo mosquetón que a parte de darle un aire al altavoz tipo “candado”, te sirve para colgarlo en el asa de tu mochila, en el cinturón o incluso en el enganche de la pera de la ducha. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario