Chollos Electrónica Chollos Amazon

Altavoz bluetooth JBL Clip 4 resistente al agua y 10h de autonomía por 31€ (-47%)

oferta JBL Clip 4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Durante estos días se está celebrando en Amazon la Semana JBL, una de las compañías tecnológicas preferidas por los usuarios para comprar sus dispositivos de audio y es que su relación calidad – precio suele ser una apuesta segura. Si tenías pensando hacerte con un altavoz de calidad muy resistente, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar muy rebajado.

Nos referimos al JBL Clip 4, un altavoz inalámbrico muy compacto con conectividad bluetooth 5.2, resistencia al agua y polvo, y una autonomía que puede llegar a las 10 horas, que ahora está a la venta en Amazon por solo 31,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar 60€ por lo que el ahorro es tremendo! Sigue leyendo para saber más.

JBL Clip 4 barato

Lo que más destaca nada más ver este altavoz es su diseño con forma de bolso, en el que aparece un mosquetón que te permitirá engancharlo a la mochila o cinturón. Es muy compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 86,30 x 134,50 x 46,0 mm y un peso de apenas 239 gramos, por lo que es ideal para que puedas llevarlo siempre contigo con comodidad. Tiene un acabado con acabado en tejido que no solo sirve para dar una mejor apariencia estética, si no que también favorece la salida del sonido con mejor calidad.

El JBL Clip 4 ofrece un sonido a la altura, tanto en nitidez como en graves y en volumen. Además, otro de sus puntos fuertes es la autonomía, pudiendo llegar incluso a las 10 horas seguidas de reproducción con una carga completa de 3 horas. Todo esto con conectividad bluetooth 5.2 para una conexión sin interferencias y certificado de resistencia IP67, es decir, está totalmente protegido contra el polvo y contra el agua dulce siempre que se trate de una inmersión de hasta un metro.

Si te ha gustado mucho y crees que es la mejor opción de las que has encontrado, aprovecha porque por tiempo limitado podrás conseguirlo más barato que nunca. Compra ahora en Amazon el altavoz inalámbrico JBL Clip 4 por solo 31,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 47% respecto a su precio de venta recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Me encanta

Uso el pequeño altavoz para llevar música conmigo cuando salgo de casa y la verdad es que ocupa un mínimo espacio, luego puedo colgarlo de cualquier sitio desde donde quiero que suene, incluso de mi propia bolsa y el sonido es increíble. La batería es duradera, yo lo voy cargando pero nunca me ha dejado sin música por falta de batería. Estoy

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario