Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Jenga Fortnite por SOLO 13,99€ ¡¡44% de descuento!!

oferta Jenga Fortnite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu o tus peques sois unos auténticos fanáticos del Battle Royale más exitoso de los últimos años y te gustaría tener en casa uno de los juegos de mesa clásicos más conocidos para poner a pruebas vuestra psicomotricidad y habilidad, no puedes perderte este chollo tan estupendo inspirado en el famoso videojuego. ¡Y ahora está súper barato!

Nos estamos refiriendo al Jenga Fortnite, un juego de mesa de habilidad, estrategia y también un poco de suerte que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 13,99 euros. ¡Supone un descuento del 44% respecto a su precio original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Jenga Fortnite barato

Se trata de unaedición especial con 45 bloques de madera basada en la licencia de videojuegos Fortnite. Como puedes ver en las imágenes los bloques, las fichas o incluso la ruleta están decorados con ilustraciones del famoso videojuego en línea. Incluye: 45 bloques de madera maciza Jenga, soporte para montar la torre, 4 fichas de personaje, rueda (con flecha y base) y reglas del juego en francés.

En este Jenga Fortnite los jugadores deberán accionar la rueda y seguir lo que indica la flecha: el tipo y el número de bloques que deben apilarse y el número de niveles que su personaje Fortnite debe escalar su personaje. Los jugadores mueven su peón hacia arriba y los de sus oponentes hacia abajo quitando y apilando bloques. Pero si la torre cae durante la vuelta de un jugador, se eliminará.

Jenga Fortnite barato SuperChollos

¡Quien primero inserte su ficha de personaje en uno de los orificios superiores de la torre gana! Si crees que puede ser un regalo estupendo, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio que tiene aplicada podrás llevarte el juego Jenga Fortnite por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario