Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de cartas QTDEN (creadores de Guatafac y Omaigod) por 19,99€

oferta juego de mesa QTDEN barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles quedar con amigos y familiares cada poco tiempo para jugar a juegos de mesa y estabas buscando alguno que fuera ideal para echarse una risas, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque es pura diversión. Solo hay que decir que lo han creado los mismos que Guatafac y Omaigod, dos juegos de los más desternillantes del mercado.

Estamos hablando del juego de mesa QTDEN, donde encontrarás 480 cartas con preguntas muy macabras para partidas rápidas de 15 a 60 minutos entre 2 a 10 jugadores, que está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. Es buena oportunidad para comprarlo porque tiene un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente.

Juego cartas QTDEN barato

Se trata de un juego de humor negro que está dirigido especialmente para aquellas personas alocadas, sucias y retorcidas. Si como lo oyes, y es que tendrán que ir rellenando todos los huecos posibles con las respuestas más divertidas llevando su imaginación a límites de locura. Se incluyen un total de 480 cartas muy macabras que aseguran momentos para reírse sin parar.

El Juego cartas QTDEN es recomendable a partir de los 16 años y pueden jugar de entre 2 a 10 jugadores en partidas que pueden durar de 15 a 60 minutos. Al haber millones de respuestas posibles y combinación ilimitadas podréis jugar todas la veces que queráis. Te interesará saber que las cartas han sido impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible. Un 1% de los beneficios del juego de mesa se dona a obras benéfica.

¿Has visto el vídeo? ¡Seguro que con este juego tus reuniones con amigos y familiares son más divertidas que nunca! Si quieres hacerte con él ya sabes, aprovecha la rebaja del 33% que hay activa y compra el juego de mesa QTEDEN por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario