Chollos Juguetes

Juego de construcción de dinosaurios para niñ@s por SOLO 4€ ¡Tres diferentes!

oferta juego construccion dinosaurios barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque es un enamorado de los dinosaurios y querías hacerle un regalazo sin tener que gastar apenas dinero, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque podrás llevarte un juego de lo más entretenido con el que seguro que pasan muchas horas de entretenimiento. ¡Más barato es imposible!

Estamos hablando del juego de montaje de dinosaurios articulados de Bei Jess, un juguete con el que los peques deberán montar las piezas para construir un robot dinosaurio, y que ahora está a la venta en AliExpress por solo 4,52 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 60%! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Juego construcción dinosaurios barato

Como podrás ver hay 3 dinosaurios diferentes a elegir:un fiero tiranosaurio, un chulísimo triceratops y un braquiosaurio de largo cuello; de esta forma podrás comprar el preferido de tu peque. ¡O porque no comprar todos! ¡Si son súper baratos! Todos ellos llegan con los accesorios necesarios para que puedan pasar bastante rato montándolos.

Tanto el dinosaurio como el destornillador y los tornillos están fabricados en plástico de alta calidad, y son patos mayores de 4 años. Cada figura está articula, por lo que podrán mover patas, cuello, colas o mandíbula para jugar una vez que los tengan montados. Además vienen con un lanzador con tres dardos que funciona presionando el botón de disparo. No te preocupes porque son totalmente inofensivos para los niños ya que la fuerza de disparo es muy baja.

Juego construccio%CC%81n dinosaurios barato SuperChollos

No solo se divertirán, también fomentarán su coordinación ojo-mano y su habilidad de montaje. Si crees que es una regalo de lo más acertado aprovecha porque ahora puedes comprarlo con una rebaja del 60% en AliExpress. Llévate el juego de construcción de dinosaurios en el modelo que más te guste por solo 4,52 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario