Chollos Picantes Chollos Juguetes

Juego de beber Duelo de Penes Eyaculadores Cum Face por 25,89€

oferta juego cum face barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Últimamente cualquier objeto que aparece en el programa La Resistencia se hace viral y acaba siendo un éxito de ventas, y es que David Broncano sabe como sacarle partido a cualquier situación. Si hace un tiempo te hablamos del cojín de perro, mucha atención porque esto que tienes delante es muy curioso. ¡La verdad es que llama demasiado la atención!

Estamos hablando del Duelo de Penes Eyaculadores Cum Face, un juego ameno y entretenido que podrás utilizar en las fiestas con tus colegas, y que en estos momentos se encuentra a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 18% que tiene aplicado te lo llevarás por solo 25,89 euros. Sigue leyendo porque te contamos un poco más.

Juego Cum Face barato

¡Éste juego es la leche! ¡Totalmente diferente a lo que has visto! La finalidad de este juego es bombear los penes tan rápido como sea posible para ser el primer participante en llenar de líquido la cara o boca del contrincante. Una vez hecho esto, pasamos a la siguiente ronda. Fácil, sencillo y muy divertido.

Antes de empezar a jugar, es necesario echar líquido en el orificio situado entre los dos ejes. Aunque se recomienda echar agua, se puede utilizar cualquier otro líquido siempre que sea apto para consumo humano. Es el artículo perfecto para cualquier fiesta de despedida de [email protected] y otros tipos de fiestas siempre llenas de diversión.

Juego Cum Face barato SuperChollos

¿Que te parece? Sí, lo reconocemos, es un poco raro pero bueno en las fiestas hay que innovar para seguir pasándolo bien con los amigos. Así que ya sabes, si en cuanto lo has visto has pensando en el evento que lo vas a utilizar, aprovecha porque puedes comprar el juego Cum Face por solo 25,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario