Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa “Hoy se sale” para beber, ligar y matar a tus amigos por 13€

oferta Juego de mesa Hoy se sale barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles hacer quedadas con tus amigos o familiares, y os encanta pasar la horas jugando con divertidos juegos de mesa, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene una pinta estupenda. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un dineral para hacerte con él, y es que ahora lo consigues muy barato.

Nos estamos refiriendo al juego de mesa “Hoy se sale”, para beber, ligar o incluso matar a tus amigos durante la partida, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 13 euros. ¡Tiene un descuento del 48% respecto a su precio de venta recomendado! Si quieres saber un poco más te aconsejamos que sigas leyendo porque te lo contamos todo.

Juego de mesa “Hoy se sale” barato

«Hoy se sale» es más que un juego de mesa, es una experiencia desternillante que simula una noche épica de fiesta entre amigos. El objetivo es simple: aguantar hasta el final de la noche acumulando la mayor cantidad de anécdotas posible. Antes de comenzar, se eligen los escenarios a visitar y el nivel de ‘puntillo’ con el que cada jugador inicia la diversión.

Cada turno trae consigo eventos aleatorios y divertidos que desafían a los jugadores a sortear situaciones hilarantes. Este juego es una invitación a la risa descontrolada y a momentos inolvidables entre amigos. Recomendado para mayores de 18 años, es una garantía de diversión sin límites. Eso sí, en este juego, ¡debes proteger tu integridad y tus ligues a toda costa!

«Hoy se sale» se convierte en el alma de las reuniones, asegurando risas y experiencias compartidas que permanecerán en la memoria mucho después de haber terminado la partida. Si crees que puede ser una opción excelente para divertirse en las quedadas, aprovecha porque ahora puedes comprarlo por solo 13 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario