Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Juego de mesa A Sus Marcas de Goliath por SOLO 9,58€

oferta a Sus Marcas Juego de Mesa barato 1 SuperChollos

Si estás buscando un juego con el que pueda entretenerse toda la familia, y que además ayude a los más pequeños a desarrollar su rapidez y agudeza visual, no te pierdas este que tienes en pantalla porque es muy sencillo y además ahora tienes un precio muy bajo.

Nos estamos refiriendo A Sus Marcas, un juego de mesa creado por Goliath que puedes comprar en este instante en Amazon por sólo 9,58 euros. ¡Supone un descuento del 66% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Juego de mesa A Sus Marcas barato

Lo bueno que tiene este juego es que prácticamente podrá jugar toda la familia, y es que está recomendado a partir de 7 años. Tendréis que demostrar todos los conocimientos sobre las marcas comerciales más populares del día a día, a la vez que desarrolláis la agudeza visual y la agilidad mental. ¡Aprende a identificar logos y serás un experto en marcas!

La dinámica del juego A sus Marcas es muy sencilla, ya que primero tendrás que escribir tres de tus marcas favoritas en una lista secreta para después ir sacando cartas de reto de forma ordenada. Cuando te aparezca un logo en la carta tendrás que ser el más rápido para atraparlo con la ventosa y así ir consiguiendo puntos. ¡Si el logo cazado está en tu lista obtienes 5 puntos! Suma el mayor número de puntos y serás el ganador.

Con 72 marcas de todo tipo reconocidas por niños y adultos, desde marcas de comida, marcas de coche, parques de animales… Si crees que puede ser un juego entretenido, aprovecha porque ahora puedes llevarte el juego de mesa A sus Marcas por solo 9,58 euros, con gastos de envío si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

Es genial este juego, muy divertido. Divierte a los niños y también a los adultos. No es de esos juegos eternos, lleva tiempo razonable y es muy entretenido. Calidad excelente.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario