Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Juego mesa infantil Bichos por SOLO 6,99€

oferta juego de mesa infantil Bichos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta pasar el tiempo libre que tienes jugando con tus peques a juegos de mesa y estabas buscando uno que además de divertirles también les ayude a entrenar su memoria y mejor el cálculo mental, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque además es de lo más barato.

Se trata del juego de mesa infantil Bichos (Haba 304111), en el que podrán jugar de 2 a 4 personas mayores de 6 años en partidas rápidas, que ahora está a la venta en Amazon por solo 6,99 euros. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su PVP original y un montón de opiniones positivas!

Juego mesa infantil Bichos barato

Nos encontramos ante un juego de lógica y cálculo, con reglas muy sencillas y con distintos niveles y variantes de juego. Puedes jugar de 2 a 4 jugadores mayores de 6 años en partidas rápidas donde desarrollarán la memoria y el cálculo. a caja incluye 32 fichas-bicho, 1 dado de números del 1 al 6 (verde), 1 dado de números del 0 al 3 (amarillo), y un manual de instrucciones del juego en idioma español.

¡Hay bichos por todas partes! Pero, ¿cuántos hay exactamente? Con cada tirada de los dados, los jugadores/as deben encontrar la cifra resultante entre las fichas escondidas, sumando a restando el número de bichos de cada una de ellas. Si no se alcanza la cifra o se sobrepasa, se perderá el turno. De este modo, debemos ir memorizando las fichas destapadas para lograr conseguir el mayor número de fichas al final de la partida. 

Juego mesa infantil Bichos barato SuperChollos

De formato pequeño, resulta ideal para llevar de viaje y disfrutar de él jugando y aprendiendo en cualquier lugar. Si crees que puede ser un a juego ideal para pasar muchas horas divirtiéndose a la vez que aprenden, aprovecha porque ahora puedes comprarlo por solo 6,99 euros. Este juego de mesa Bichos suele costar casi 10€ por lo que el pequeño descuento vale la pena.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Divertido y lúdico

Genial para aprender y entender el conteo. Empecé a jugar con un dado y menos fichas con mi hijo de 4 años y pronto ha aprendido a jugar fenomenal con dos dados y todas las fichas. Con este juego se trabaja la atención y el concepto de suma de manera muy lúdica.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario