Con este entretenido juego podrás viajar al Birmingham de los años 20 para una estrategia para convertirte en el ganster más tenido. Además, podrás aumentar diversas estadísticas e invertir en ginebra, carreras de caballos o armas. ¿Podrás ser el nuevo Thomas Shelby? ¿Quién os va a poder parar? ¡Nadie! Echa un vistazo porque además ahora está más barato que nunca.
En estos momentos tienes disponible el juego de mesaPeaky Blinders de Educa Borras por solo 17,59 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 50€ por lo que la diferencia merece mucho la pena. Además, cuenta con un montón de valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya han jugado. ¡Te contamos todo!
Juego mesa Peaky Blinders barato
Regresa a los locos años veinte en la ciudad de Birmingham y juega tu papel en una emocionante guerra entre bandas de gánsteres. Crea una red de amigos y rivales para intervenir diferentes materiales con los que superar y amenazar a tus rivales. Gestiona y aumenta tu negocio comerciando con materiales. Envía a tus secuaces a los lugares correctos para reforzar tu equipo, conseguir materiales o atacar territorios enemigos. Vende los materiales que consigas para ganar dinero y aumentar tu imperio.
Contenido del juego de mesa Peaky Blinders:
- 1 tablero de juego,
- 4 tableros de jugador,
- 1 tablero lateral,
- 170 fichas,
- 195 cartas,
- 4 barras de sospecha,
- 16 marcadores de control,
- 16 miniaturas,
- 1 dado de 8 caras,
- 1 dado de carrera de 6 caras,
- reglamento
Un juego de lo más entretenido con el que podrás revivir las historias de la exitosa serie. Si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un regalo aprovecha porque ahora puedes comprar el Juego de mesa Peaky Blinders por solo 17,59 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque es el precio mínimo histórico de Amazon y seguro que dura muy poco.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/109.5/10
Muy recomendable
Al leer las instrucciones se nos hizo un poco cuesta arriba y hubo que ver un tutorial en youtube para aprender bien. Después ya se entiende rápido y es fácil de explicar una vez lo has entendido no tiene ninguna perdida. El juego es muy entretenido, crea muchos piques y engancha muchisimo.
Como pegas comentar que el juego en inglés cuesta la mitad de precio, me parece que se han pasado un poco con el precio en español, si sois bilingües ya sabéis.