Chollos Deportes Chollos Amazon

Juego Ping Pong con 2 raquetas + 3 pelotas + Red + Funda por SOLO 30€

oferta Juego Ping Pong JOOLA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de tus deportes preferidos es jugar al tenis de mesa y crees que este pack que tienes en pantalla te vendrá fenomenal para divertirte en cualquier lugar, aprovecha esta buena oferta porque es una estupenda opción. Además en estos momentos lo podrás comprar a su precio mínimo histórico. ¡Que no se te escape!

Se trata de un conjunto de ping pong de la marca JOOLA que está compuesto por 2 raquetas, 3 pelotas, una red extensible y funda, que está a la venta en Amazon por solo 30,70 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no marque descuento hemos echado un vistazo al historial de precio y suele costar el doble, así que es muy buena ocasión para hacerte con él.

Juego Ping Pong JOOLA barato

Nos encontramos ante un set que te vendrá fenomenal para jugar a tu deporte preferido cuando estés fuera de casa, y es que en cuestión de minutos y de la manera más sencilla podrás preparar la mesa para divertirte en compañía. Viene con todo lo necesario para montarlo enseguida y solo necesitarás un mesa de buenas dimensiones para empezar a jugar.

En el pack JOOLA se incluye dos raquetas de Ping Ping de buena calidad, 3 pelotas blancas de 40mm y un red extensible de fácil colocación que tiene una longitud máxima 190 cm. Lo único que tendrás que hacer es sujetarla al borde de la mesa con las abrazaderas y empezar a jugar. También se incluye un estuche donde podrás transportar todo.

Juego Ping Pong JOOLA barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres jugar a tu deporte preferido en cualquier sitio aprovecha porque ahora consigues este pack de Ping Pong JOOLA más barato que nunca. Gracias a la oferta que estará activa por tiempo limitado puedes comprarlo por solo 30,70 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario