Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego social Preguntas de mierda por SOLO 15,21€

OFERTA Preguntas de mierda BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles hacer quedados con amigos y familiares, y os pasáis toda la tarde disfrutando de diferentes juegos de mesa, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar a un excelente precio. Un juego con el que divertirse sin preocuparse de las consecuencias, ni de lo que puedan pensar y decir los demás. ¡Es muy loco!

Nos estamos refiriendo a Preguntas de mierda, un juego de mesa social creado por Edge Entertainmente cuya segunda edición podrás comprar por tan solo 15,21 euros. ¡Es uno de sus precios más bajos! Si quieres saber cual es su dinámica sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Juego Preguntas de mierda barato

Siempre buscamos las respuestas, pero pocas veces nos preguntamos si realmente planteamos las preguntas adecuadas. Ya es hora de que te diviertas sin preocuparte por las consecuencias de lo que pienses, digas o hagas. ¡Es hora de que dejes de tomártelo todo tan en serio! Tus respuestas podrán ser “Ingeniosas” o “Mierdosas”, pero sin duda tu viaje en este juego supondrá un despiértate en una nueva era de revelaciones.

Preguntas de mierda es un juego apropiado para personas mayores de edad, y en él encontrarás 120 cartas con 312 preguntas para sus 8 jugadores fundamentadas en el principio de la libertad de expresión y englobadas en 6 categorías: Vida cotidiana, Imaginario, Sexo, Filosofía y Progreso, Cultura y Gore. ¡Tómatelas con humor!

¡Pondrá a prueba tu ingenio y tu madurez! Así que ya sabes, si buscabas un juego de mesa diferentes para divertirse con tus amigos o familia, aprovecha porque este es muy barato. En estos momentos te puedes llevar el juego social Preguntas de Mierda por solo 15,21 euros, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Muy divertido

Jugué esto en un directo de twitch con unos amigos en discord durante la cuarentena, la verdad es un juego muy completo que divierte y no es nada complejo. Es para momentos chill donde solo quieres relajarte con tus amigos. Las preguntas son variadas y no se repite ninguna ni en contexto, ni en tema, lo cual se agradece, la calidad de las cartas y el papel es respetable y el tamaño adecuado para transportarlo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario