Chollos Juguetes Chollos Amazon

Jurassic World T-Rex golpea y devora de 54 cm con sonidos por SOLO 18,75€ (49%) 

oferta Jurassic World T Rex golpea y devora barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Atención fans de Jurassic World y dinosaurios! No puedes dejar pasar esta oportunidad en Amazon. Se trata del dinosaurio articulado Jurassic World T-Rex golpea y devora para niños (Mattel HDY56), con efectos de sonido y opciones de realidad aumentada. ¡Ahora disponible por solo 18,75 euros, con un increíble descuento del 50% sobre su precio habitual de 49,99€! Aprovecha esta oferta y lleva la emoción del mundo jurásico a casa.

Jurassic World T-Rex golpea y devora barato

¡Prepárate para una aventura épica con el T-Rex de Jurassic World Dominion! Diseñado para niños de 3 a 8 años, este impresionante dinosaurio ofrece una experiencia salvaje con sus funciones brutales y su tamaño impresionante. Con 21 cm de alto, 11 cm de ancho y 55 cm de largo, dejará a todos sin palabras. Con su cola en alto, el T-Rex se prepara para morder figuras de acción de humanos o dinosaurios, mientras que al bajarla, ¡devora por completo las figuras humanas!

Este T-Rex Destroza y Devora viene cargado de características emocionantes: sonidos de rugido espeluznantes, partes articuladas para poses realistas y control desde la cola. Funciona con 3 pilas LR44 incluidas y ofrece una experiencia interactiva única con realidad aumentada a través de la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Además, puede embestir con un mordisco letal gracias a su función de ataque.

Jurassic World T Rex golpea y devora barato SuperChollos

¡Sumérgete en el mundo jurásico con este T-Rex y vive emocionantes aventuras llenas de acción y diversión! Aprovecha la gran OFERTA FLASH de Amazon y compra el dinosaurio Jurassic World T-Rex golpea y devora por solo 18,75 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario