Cosas Gratis

Súper Hamburguesa KFC GRATIS por ser tu primer pedido

Hamburguesa KFC GRATIS SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que sueles visitar la cadena de cómoda rápida KFC porque es de tus preferidas y te encanta todo lo que venden, te aconsejamos que le eches un vistazo porque te traemos una excelente noticia. Tendrás la gran oportunidad de conseguir una hamburguesa GRATIS de la manera más sencilla, así que no te puedes perder lo que te tenemos que contar.

Desde ahora mismo y por tiempo limitado, si te registras y hacer tu primera compra desde la APP móvil de KFC, te llevarás totalmente GRATIS la hamburguesa ‘La Sobrada Doble’. Eso sí, tendrás que aplicar el código promocional PRIMERPEDIDO justo antes de formalizar la compra. Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de esta promoción.

Hamburguesa KFC GRATIS2 SuperChollos

Hamburguesa KFC GRATIS

KFC (Kentucky Fried Chicken) es una cadena de comida rápida especializada en pollo frito. Fundada en Kentucky, Estados Unidos, en 1952, actualmente cuenta con más de 23,000 restaurantes en todo el mundo. Sus menús ofrecen variedades de pollo frito, hamburguesas, sándwiches y complementos como papas fritas, puré de patatas y ensaladas. Es conocida por su receta secreta de once especias y hierbas utilizada en el pollo frito.

Hamburguesa KFC GRATIS1 SuperChollos

Pues hasta el 30 de enero, si haces tu primera compra desde la APP KFC te llevas una hamburguesa GRATIS. Para conseguirla tendrás que registrarte, hacer un pedido igual o superior a 10€, y aplica el código PRIMERPEDIDO justo antes de tramitar el pedido final. ¡Exclusivo a domicilio! La Hamburguesa que te llevarás es ‘La Sobrada Doble’, compuesto por 2 Filetes de pechuga Original, bacon, doble loncha de queso, salsa de queso, mayonesa y pan brioche. ¡Deliciosa!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario