Si tu peque se pega muchas horas cantando cualquier canción que le venga a la cabeza y querías hacerle un regalo barato con el que pueda divertirse durante horas, echa un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar. ¡Podréis pasar muchas horas cantando juntos las mejores canciones españolas!
Estamos hablando del Kidikaraoke de Vtech, un karaoke electrónico ideal para que los más pequeños aprendan mientras se lo pasan genial cantando. Incluye repertorio muy completo con 15 canciones cortitas de toda la vida. Gracias a Amazon podrás llevártelo en estos momentos por solo 16 euros, lo que quiere decir que está a su precio mínimo histórico.
Kidikaraoke VTech barato
Lo primero que llama la atención de este juguete es su gracioso diseño, con una forma muy llamativa en forma de robot que además cuenta con un asa para que puedan llevarlo a todos los lados de manera cómoda. Como puedes ver, los ojos del robot son una pantalla LCD y el cuerpo dispone de 5 botones que se iluminan mientras estén sonando la canciones.
El Kidikaraoke de VTech incluye 15 canciones populares españolas entre las que se puede encontrar: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa… Además, ofrece la posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco. Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo.
Si le echas un vistazo a las opiniones de los papis que han decidido comprar este juguete, verás que están encantados con los resultados. ¡Le dan unas valoraciones excelentes! Así que ya sabes, aprovecha que nunca antes había estado tan barato y compra el Kidikaraoke VTech por solo 16 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/108.8/10
Muy divertido
Mi hija tiene tres años y esta super contenta. Tiene muchas canciones conocidas y despúes de varios días ya las canta casi todas a su manera… mientras suena la canción aparecen dibujos en la pantalla y hace el juego más interactivo. Las diferentes voces que tiene no le ha hecho mucha gracia y siempre utiliza la normal.
Como punto negativo quería destacar el sonido del micrófono que es bastante malo y hay que acercarse mucho al micro