Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡Últimas unidades! Bicicleta de equilibrio Kinderkraft Uniq para +2 años por 33,94€

oferta Kinderkraft uniq bicicleta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de una bicicleta sin pedales barata que fuera de buena calidad para que tu peque empieza a ir el solo, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque tiene una pinta estupenda y cuanto con un descuento increíble. Eso sí, si te interesa ya puedes darte mucha prisa porque quedan muy pocas unidades en stock.

Nos estamos refiriendo a la Kinderkraft Uniq, una bicicleta de equilibrio para niños a partir de los 2 años con un peso máximo de 35 kg, que puedes comprar en Amazon por 33,94 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 50€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Kinderkraft Uniq barata

Estamos ante una marca con 10 años de experiencia en el sector infantil. Su misión es crear productos que ayudarán a confrontar los desafíos de la maternidad y paternidad. En este caso ha creado una bicicleta sin pedales que vendrá genial para que los más peques a partir de 2 años intente coger el equilibrio necesario para desplazarse ellos solos. Tiene un diseño hermoso un estampado en la parte delantera y en el marco y una estructura ligera de madera con un buen acabado.

La bicicleta Kinderkraft Uniq tiene manijas antideslizantes y la limitación de rotación del manillar que limita los giros violentos durante su uso. Además, su asiento es ajustable para que puedas ir subiéndolo a medida que tu hijo o hija crezca. ¡Le servirá hasta que alcance un peso máximo de 35 kilos! Es ideal para que desarrollen las habilidades motoras y, también mejoren su coordinación motriz.

Kinderkraft Uniq barata SuperChollos

Si te ha encantado por su diseño, y crees que es lo que tu peque necesita para ir soltándose el solo, aprovecha porque ahora te la llevas con un descuento que vale la pena. Ya sabes, compra en Amazon la bicicleta sin pedales Kinderkraft Uniq por solo 33,94 euros con envío gratuito. Date mucha prisa porque hemos visto que quedan muy pocas unidades disponibles.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario