Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset con 1,4 kg de arena cinética y accesorios de modelaje por SOLO 11€

oferta Kinetic Sand Kingdom barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada verano soléis hacer una escapada a la playa en familia y a tus peques les encanta jugar con la arena y hacer increíbles construcciones, es muy posible que este juego que acabamos de encontrar se convierta en su favorito durante mucho tiempo. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS Amazon y tienes valoraciones muy positivas!

Nos estamos refiriendo al Kinetic Sand Kingdom, un playset con 1,4 kg de arena cinética y accesorios de modelaje que puedes comprar en Amazon por sólo 11,99 euros. ¡Tiene una rebaja del 52% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que incluye y alguno de los detalles más interesantes.

Kinetic Sand Kingdom barato

El tipo de arena que trae este juego simula a la perfección la arena moja de la playa, por lo que se moldea muy bien y lo mejor de todo es que al estar seca no mancha y se pega en las manos. Es un juego de lo más entretenido, ya que estimula la capacidad creativa de los más pequeños. Eso sí, según el fabricante está indicada para niños y niñas a partir de 3 años de edad.

Este set Kinetic Sand Kingdom incluye: 1,4 kilos de arena, 6 moldes temáticos, 2 herramientas, una caja decorada para jugar en ella y luego guardar todo en el interior y el manual de instrucciones. Antes de empezar, transforma el paquete en una caja de arena donde puedes palar, aplastar y moldear la arena cinética en el castillo de arena de tus sueños.

Viene con todo lo que necesitas para construir un castillo de arena personalizado. Si crees que es un juguete de lo más acertado ya sabes, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar el playsetKinetic Sand Kingdom por solo 11,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Es genial

Relación calidad/precio sin duda la mejor 1,4 kg de arena Kinetica por muy buen precio, la mejor oferta comparada con tiendas físicas de juguetes y otras online, mi hijo esta encantado y juega mucho con ella, muy manejable, no mancha nada y el tacto es muy bueno. La recomiendo mucho.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario