Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Kit aerógrafo de doble acción con manguera y accesorios por 31€

oferta KKmoon Kit de aerógrafo de doble acción barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En SuperChollos te traemos de todo, no solo iban a ser ofertas de móviles, televisiones, juguetes… Si lo tuyo es el pintar y lo quieres hacer casi como un profesional, esta herramienta que acabamos de encontrar te vendrá fenomenal. ¿Era lo que buscabas? Echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla.

Se trata del Aerógrafo doble acción Kkmoon, un aparato multiusos de alto rendimiento que se acompaña de una manguera de 1,8 metros y otros accesorios, y que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 31,82 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio habitual de venta! Que no se te olvide aplicar el cupón del vendedor.

Aerógrafo doble acción Kkmoon barato

Por si no lo sabías, un aerográfo es un artefacto, que funciona como un aspersor de pintura y que nos permite pintar extensas áreas en poco tiempo. En este caso se encuentra fabricado en cobre y aluminio, y está diseñado para que puedas esparcir pintura en una determinada zona. No solo te permite imprimar y dar capas base cómodamente y de manera rápida, sino también hacer degradados y efectos que a pincel precisan de muchas horas y también de mucho talento.

Este aerógrafo Kkmoon se acompaña de una manguera de aire de 1,8 metros, agujas y boquillas de 0,2, 0,3, 0,5mm. ¡odo lo necesario para que puedas conectarlo al compresor y realizar cualquier tipo de pintura, ya sean acrílicos, esmaltes, tintes o lacas, de modo que es ideal para todo tipo de tareas y trabajos manuales o incluso de repostería

Aerógrafo doble acción Kkmoon barato SuperChollos

Así que ya sabes, si no es la primera vez que utilizas está técnica y necesitabas un aerógrafo barato, o quieres iniciarte en este arte, aprovecha porque es una buena oportunidad para llevarte uno a muy buen precio. Aplica el cupón del vendedor y compra en AliExpress el Aerógrafo doble acción Kkmoon por 31,82 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario