Chollos Electrónica Chollos Amazon

Kobo Elipsa 2E, mucho más que un simple lector de libros electrónico

oferta Kobo Elipsa 2E barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Libros electrónicos hay mucho en el mercado, pero es posible que ninguno como este que tienes en pantalla. Estamos hablando del Kobo Elipsa 2E, un eReader con el que además de leer de la manera más cómoda también podrás tomar notas, subrayar y escribir. Además, también incluye WiFi, bluetooth y viene con un lápiz electrónico para convertirse en tu mejor herramienta de trabajo. ¡Y lo mejor de todo es al precio que lo puedes conseguir ahora!

Y es que, gracias al descuento del 17% que está activo por tiempo limitado en Amazon podrás llevarte el Kobo Elipsa 2E por solo 329,75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que la oportunidad es irrepetible! Además, cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡Te damos todos los detalles a continuación!

Kobo Elipsa 2E barato

Estamos ante una herramienta pensada para inspirar, organizar y fomentar la creatividad. Su diseño funcional está en sintonía con un enfoque ecológico, ya que utiliza plástico reciclado y recuperado de los océanos en su construcción, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad. Con una pantalla táctil de 10.3 pulgadas de alta resolución, tecnología E Ink Carta 1200 y ComfortLight PRO, garantiza una experiencia de lectura sin reflejos, con ajuste de temperatura de color y brillo. Además, la opción de reducir la luz azul es perfecta para lecturas nocturnas sin perturbar tu sueño.

El Kobo Elipsa 2E es mucho más que un lector, ya que te permite tomar notas, subrayar y escribir directamente en tus libros electrónicos y archivos PDF. Con su diseño ergonómico y capacidad recargable, te permite expresarte de manera digital de manera intuitiva. Con 32 GB de almacenamiento, puedes llevar contigo una biblioteca completa y tener espacio de sobra para tus notas. La duración de la batería es excepcional, lo que te permite leer durante semanas con una sola carga.

Destacar también que incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y es compatible con hasta 15 formatos nativos. ¡Incluye el lápiz electrónico Kobo Stylus 2! Así que ya sabes, si tenías pensando comprar uno de estos libros digitales para leer sin parar pero querías que fuera más avanzado, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon puedes conseguir el Kobo Elipsa 2E por solo 329,75 euros con envío gratis. ¡Un ahorro de alrededor de 60€!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario