Chollos Electrónica Códigos Descuento

Libro electrónico Kobo Forma de 8″ con 8 GB por SOLO 122€

oferta Kobo Forma barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Leer está genial pero si eres un devora libros puede costarte bastante dinero tener que ir comprando cada poco tiempo nuevos ejemplares, por lo que optar por la opción de un ebook puede ser una opción estupenda para ahorrar algo de dinero. Echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque además te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Kobo Forma, un libro electrónico con pantalla de 8 pulgadas con 8 GB de almacenamiento donde podrás guardar hasta 6.000 libros, que ahora está a la venta por solo 122,15 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar los cupones del vendedor y el código SCES08 cuando vayas a tramitar el pedido

Kobo Forma barato

Es imprescindible para los amantes de la lectura que pasan horas sumergidos en sus libros. Este eReader, con un diseño curvado y ergonómico, cuenta con una pantalla táctil de 8″ Mobius E-Ink HD sin reflejos, con una resolución de 1.440 x 1.920 píxeles y 300 PPP, que permite la lectura tanto en horizontal como en vertical. Con 8 GB de almacenamiento, puedes añadir libros electrónicos y documentos desde tu ordenador o móvil de forma inalámbrica a través de Dropbox.

El Kobo Forma es extremadamente ligero, ideal para sostenerlo cómodamente, ya seas diestro o zurdo, gracias a sus botones que facilitan el paso de página sin dificultad. Además, también es totalmente resistente al agua gracias a la protección HZO con clasificación IPX8, lo que significa que no sufrirá daños si se salpica mientras disfrutas de un baño con tu lectura favorita.

Incluye tecnología ComfortLight PRO permite ajustar el brillo y la temperatura de la pantalla. A medida que avanza el día, reduce gradualmente la luz azul, minimizando el cansancio ocular y permitiéndote leer antes de dormir sin afectar tu sueño. En definitiva, el Kobo Forma es la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y durabilidad para los lectores más exigentes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario