Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Juguete para perros medianos Kong Puppy por SOLO 6,99€

OFERTA juguete para perro Kong Puppy BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si acaba de llegar un nuevo inquilino peludo a tu casa y resulta que le da por morder todo lo que pilla, es más que posible que este resistente juguete que acabamos de encontrar le venga fenomenal para jugar. Es de marca especializada y ya se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma. Y lo mejor es que ahora te lo llevas muy muy barato.

Estamos hablando del juguete para perro Kong Puppy, un masticador de talla media adecuado para cachorros fabricado en goma natural sin sustancias nocivas, que está a la venta en Amazon por solo 6,99 euros. ¡Supone un descuento del 48% respecto a su precio de venta original! Te damos todos los detalles a continuación.

Juguete para perro Kong Puppy barato

Este masticador tiene unas dimensiones aproximadas de 7,5 cm de largo x 5 cm de ancho, y está pensando para cachorros de entre los 2 y los 9 meses de edad, de razas de tamaño mediano entre los 7 y los 16 kilos de peso. Se encuentra fabricado en Estados Unidos y está compuesto por caucho natural libre de sustancias tóxicas. Además, la goma no es abrasiva, y ni se cuartea ni se agrieta para que dure más tiempo.

Con este juguete Kong Puppy ayudarás a tu mascota a crear buenos hábitos de masticación al mismo tiempo que le ayudaremos a aliviar el dolor de encías. También es ideal para desarrollar adecuadamente la mandíbula del perro. Cuenta con un hueco interior donde podrás introducir comida, de esta manera lo tendrás entretenido durante más tiempo.

Juguete para perro Kong Puppy barato SuperChollos

No es conveniente para perro de gran tamaño porque les resultaría demasiado blando y podrían romperlo. Así que ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento increíble y compra el juguete para perro Kong Puppy por solo 6,99 euros. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario