¿Estás buscando un medio de transporte económico, seguro y ecológico, para ir al trabajo, la universidad, el gimnasio o simplemente para dar un paseo? Sin dudas lo que necesitas es un patinete eléctrico barato, por lo cual te recomendamos que le eches un vistazo a esta estupenda oferta que tienes en pantalla. ¡Te encantará! También tienes disponible el KUGOO S1 PRO.
Hoy te presentamos el KUGOO ES2, un patinete eléctrico capaz de alcanzar los 25 km/h y con una autonomía de 25 km que ahora puedes comprar en Geekbuying por el con envío gratuito. Utiliza el cupón NNNESDEAL24 para conseguirlo al mejor precio.
Patinete eléctrico KUGOO ES2 barato
Este patinete tiene un diseño plegable y está fabricado en aluminio (peso de solo 16 Kg) y el peso máximo admitido es de hasta 120 Kg. Viene con unas ruedas macizas con orificios de 8,5″ y diseño antideslizante que evitan los molestos pinchazos, aportando amortiguación. Además, incluye freno electrónico además de el clásico mecánico y en la rueda delantera tenemos un amortiguador de muelle integrado.
El tiene un potente motor de 350W capaz de alcanzar los 25km/h y una autonomía de hasta 25 Km con un tiempo de carga de solo 4-6 horas. Tiene tres velocidades, de 15 km/h, 20 km/h y 25 km/h y cuenta con la capacidad de subir cuestas con hasta un 15% de desnivel. Posee también control de crucero, para que puedas desplazarte a velocidad constante.
Posee una luz led delantera de largo alcance que alumbra con bastante potencia, una luz de freno trasera que señaliza a otros conductores, y unas novedosas tiras led azules en sus laterales. No nos podemos olvidar de su pantalla LED, que muestra información sobre la velocidad, el modo de velocidad seleccionado, la iluminación (si está activada), al igual que el bluetooth y la autonomía restante
Dónde comprar patinetes KUGOO baratos
En definitiva, un patinete que aunque no tiene el renombre del de Xiaomi, lo supera en muchos aspectos. Si quieres comprar el patinete eléctrico KUGOO ES2 al mejor precio de mercado aprovecha la oferta de Geekbuying.Utiliza el cupón descuento NNNESDEAL24 a la hora de realizar el pago para conseguirlo a este preciazo.
A finales de septiembre compré un patinete Kugoo ES2. Cuando lo estrené, el nivel de batería estaba completo y me fui en él a trabajar, total un trayecto de no más de quince minutos. Todo bien. Cuando iba a volver a casa vi que la batería había bajado hasta el mínimo y de hecho a los cien metros se me paró el patinete. Al llegar a casa lo puse a cargar y lo dejé unas cuantas horas. Al día siguiente, el patinete ni siquiera encendía aunque el cargador tenía la luz verde, que se supone que indica que ya está cargada la batería.
Envié un correo a atención al cliente explicándoles el problema. Al día siguiente me responden y me dicen que les mande un video explicando el problema. Así lo hago (03/10/2020). Pasan varios días y les pregunto qué cómo va el tema. El 09/10/2020 me contestan diciendo que están tramitando el caso para ver cómo proceder. El 14/10/2020 sigo sin obtener respuesta y les vuelvo a preguntar. Me contestan diciendo que, aunque yo no vea el proceso interno, ellos están haciendo todas las gestiones entre España y Polonia para decidir qué hacer. Pasan los días y sigo sin respuesta y el 26/10/2020 les mando un correo diciendo que hace ya más de un mes que les envíe un correo explicándoles que el patinete no carga y todavía no he obtenido una solución. El 27/10/2020 me dicen textualmente : “tras una larga conversación acerca de los posibles problemas, es posible que sea simplemente que se ha soltado un cable de la controladora, si puede, abra la tapa negra donde está el cable de carga y revise que el conector negro que se encuentra sobre la controladora está correctamente conectado.”
Aunque todo el mundo me aconseja que no lo haga, no vaya a ser que luego se desentiendan del problema y me digan que yo he abierto el patinete, finalmente lo hago y veo que todo está en orden. Se lo digo y les comento que quizás pueda ser un problema del cargador. Me responden que intente medir el voltaje de salida. Ya me enfadé bastante y les dije que ni tenía equipo para medir el voltaje ni nada y que quería que, o me devolvieran el dinero o me enviaran uno nuevo, ya que no me parece normal que un patinete usado quince minutos tenga que ir al taller.
Sigo sin respuesta.
He puesto este mismo comentario en su facebook y me lo han eliminado a los cinco minutos